Isaac Jiménez Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Andando por el barrio de santa cruz de sevilla A ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 ¡Hola! Isjice, la foto me gusta mucho, la diagonal y la nitidez en los tercios, aunque se ven unos halos extraños. Esta foto la hubiera puesto en naturaleza muerta, no me encaja en macro, a no ser que sea una cadena de colgar al cuello. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Jiménez Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Gracias por la sigerencia...si el halo extraño no lo tengo porque la hice en RAW, pero he tenido que comprimirla demasiado para poder colgarla....como la colgais vosotros para que no pierda tanto y tener capacidad suficiente??? Saludos ¡Hola! Isjice, la foto me gusta mucho, la diagonal y la nitidez en los tercios, aunque se ven unos halos extraños.Esta foto la hubiera puesto en naturaleza muerta, no me encaja en macro, a no ser que sea una cadena de colgar al cuello. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Me imagino que habrás querido decir que no la has hecho en Raw ¿no?, pues una vez procesado el Raw pongo la imagen a 800 el lado más largo y guardo como jpg, después ejecuto en interner el imageshack.us y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pues yo coincido con Daniel, la foto me gusta pero la veo algo falta de foco, pero quizas sea por la compresion que comentais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 hola isjice... coincidiendo con los anteriores comentarios la foto creo que le falta foco... al ampliarla se ve muy pixelada por lo que creo que deberías revisar la reducción que le has hecho para subirla al foro... la composición me gusta pero el foco y la profundidad no me convencen demasiado aunque espero para poder verla un poco mejor... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Jiménez Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 gracias por vuestro comentarios....y si, la he hecho en RAW pero al subirla a tan solo 100k se estropea... a ver si lo consigo con la proxima... saludos a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Me gusto mas la otra amigo. Sobre la reducción puedes probar el hacerla en varias fases, si la foto original mide por ejemplo 3000 del lado mayor puedes reducirla a 2000 y luego a lo que te interese para subirla, veras como algo mejora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Jiménez Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Gracias por vuestros comentarios, que me sirven todos.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola isjice. Me gusta la compo. Le encuentro a faltar más foco y más contraste. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas