jlvice Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Buenas noches; Me voy a iniciar en la fotografía reflex con Una Nikon D3100, con un objetivo 18-55 mm VR y otro 55 - 300 mm VR. La recibí ayer mismo por la tarde y no he tenido mucho tiempo de probar. Soy novato en esto, vengo de utilizar una Bridge Sony Cybershot Dsc-H10 que es la que tiene la culpa de mi salto a las reflex. Desde que me la compré me quedé con ganas de más. Espero aprender " latín " de todos vosotros, aportar creo que podré aportar poco por no decir nada, pero espero que con el tiempo poder expresarme con propiedad y utilizar los términos apropiados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Bienvenido al foro compañero. Seguro que podrás aprender muchisimo con tu nueva reflex, así que ya sabes... a practicar, practicar y practicar. Cualquier pregunta ya sabes... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas