Jump to content

Orilla de Tarifa


brutaliko

Publicaciones recomendadas

La puse aqui, por que no me llegaba a convencer y le di mil vueltas, si te fijas bien hay en medio estaba el sol!! clone bastante y viendo esos fallos que coemntas, pues bueno decidi aqui, haber si no te dabas cuenta.......... :9thank: pero no, jajajajajaj me cojiste, gracias compañero.....la proxima salida me curro una seguro! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te digo la verdad me he llevado la foto al photoshop y me he empezado a pegar con ella...pero es muy chiqui y me ha entrado la perrería jaja

está muy bien, te llegue a convencer o no está de fondo de pantalla para el ordena perfectamente, si te das cuenta te hecho una mano siempre y debería ser al revés viendo los resultados...jajaja

 

Por cierto, que a mí se me pase una foto es complicado...pero muy complicado jaja estoy aquí todo el día si te das cuenta, esto es un vicio que no es normal

 

un saludo

Hombre por supuesto para eso estamos.......y yo al tener el pc en el curro, tambien me paso todo el dia!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...