brutaliko Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Una toma con tres exposiciones diferentes, vamos en HDR pero procesada a lo bestia. PS y pasandome de rosca, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 La puse aqui, por que no me llegaba a convencer y le di mil vueltas, si te fijas bien hay en medio estaba el sol!! clone bastante y viendo esos fallos que coemntas, pues bueno decidi aqui, haber si no te dabas cuenta.......... pero no, jajajajajaj me cojiste, gracias compañero.....la proxima salida me curro una seguro! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 si te digo la verdad me he llevado la foto al photoshop y me he empezado a pegar con ella...pero es muy chiqui y me ha entrado la perrería jajaestá muy bien, te llegue a convencer o no está de fondo de pantalla para el ordena perfectamente, si te das cuenta te hecho una mano siempre y debería ser al revés viendo los resultados...jajaja Por cierto, que a mí se me pase una foto es complicado...pero muy complicado jaja estoy aquí todo el día si te das cuenta, esto es un vicio que no es normal un saludo Hombre por supuesto para eso estamos.......y yo al tener el pc en el curro, tambien me paso todo el dia!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.