Cordoba36 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola a todos. Desde hace años llevo compartiendo esta afición, aunque desde que me lancé con mi D90 es cuando realmente empecé a tomármelo más en serio. Os he seguido con frecuencia y la ayuda que me ha proporcionado este foro me está sirviendo de mucho, tanto para ampliar mi equipo, como para tomar más conocimientos sobre fotografia. Aunque hasta ahora no me he atrevido a participar, ahora quiero lanzarme y compartir con vosotros esta magnifica afición que me suele ocupar mucho de mi tiempo libre. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bienvenido al foro compañero, pues ya sabes lo que toca... a ver esas fotos!!! un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.