lainas Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gabonesa por lainass, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Coincido con Mojo Picon, ademas las luces del fondo distraen un poco y con un formato vertical se evitarían. Me encanta la iluminación lograda en el rostro, muy bueno el equilibrio de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Demasiado centrada, falta de nitidez, y con un fondo muy feo que habría que haber evitado o desenfocado. Coincido con los compañeros en que la toma pedia un formato vertical y no horizontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lainas Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Coincido con Mojo Picon, ademas las luces del fondo distraen un poco y con un formato vertical se evitarían. Me encanta la iluminación lograda en el rostro, muy bueno el equilibrio de color.Saludos Muchas gracias a los tres, Mojo, Chau y Hermetic, agradezco los comentarios; sé que podría haber sido una foto estupenda, primero falta de exèriencia, después, la oportunidad de hacerla, salía ya del hotel de vuelta a casa, cohe esperando, y al salir me encuentro con la chica que el hotel tenía en la puerta, saqué la camara como la tenía y disparé un par de tomas, las originales son en vertical pero todavia distrae más el fondo, aproveché ese recorte; disparé con D90 y un Sigma 18-50 mm 2.8/4.5, @ 50 mm y prioridad a apertura @ 4.5, quizás con esa abertura maxima que tenia no dió para más desenfoque; espero volver por alí y hacerlo mejor, quizás con otro objetivo más adecuado (los pondré en la firma que aún no lo he hecho). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas