entubao Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 con un 50mm fijo, sin exposimetro, y enfocando en manual con el telémetro mal ( es decir, con live view al mAximo ), y entre f4 y f2, entre 1/25 y 1/50, y con tanta gente en las callejuelas tan estrechas q no se podia parpadear, vamos, q no soy manco y solo se me ocurre esa dificultad mAs. Seguro q con un 24-70 f2.8 en una D3s a iso 6000 seguro q habrian salido mejores tomas... a ver si aUn así, hay alguien q les guste algo s2 pd: ah si, y reducidas a 100k de un raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola "Entubao" me quedo con la primera, pero también paso para que no se quede tu foto sin un solo comentario. La segunda no me gusta sobran muchas manos y el encuadre no es muy adecuado.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola "Entubao" me quedo con la primera, pero también paso para que no se quede tu foto sin un solo comentario. La segunda no me gusta sobran muchas manos y el encuadre no es muy adecuado.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Pido disculpas porque el otro día internet estaba fatal y se ha repetido mis mensajes. Saludos.- Editado 16 de Marzo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola "Entubao" me quedo con la primera, pero también paso para que no se quede tu foto sin un solo comentario. La segunda no me gusta sobran muchas manos y el encuadre no es muy adecuado.- Un saludo. Gracias CHACHE por pasar y comentar, ya tenemos tres mensajes! xD En cuanto a los encuadres, bueno, te puedo asegurar q era el mAs "adecuado" xD por q era el Unico posible!xD(bueno, debajo de la rueda del tractor habia aUn sitio xD ) y bueno, como para gustos colores, a mí no me disgusta, aun sin ser el mejor posible, q estaremos de acuerdo, por q al menos el q cantaba q estA en foco ( no voy a repetir las condiciones ) ocupa un lugar compositivamente "correcto", y justo detrAs estA el antifaz de bombillos iluminados, con lo q mAs o menos sin tener mucha idea de donde se ha podido sacar la toma no pueden ser muchas cosas aparte de carnaval, jeje y lo de las manos, cierto, en principio a los q no sepan lo q s0n los Coros del Carnaval de Cadiz y su entorno, no les dicen nada estEticamente estaremos de acuerdo q no dice mucho, pero descriptivamente juraria q mAs o menos si q lo dice, en mi opini0n. No sE si a un aborigen australiano xD, pero habria q probarlo. s2 y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas