Jump to content

Carnavales de Cadiz

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

con un 50mm fijo, sin exposimetro, y enfocando en manual con el telémetro mal ( es decir, con live view al mAximo ), y entre f4 y f2, entre 1/25 y 1/50, y con tanta gente en las callejuelas tan estrechas q no se podia parpadear, vamos, q no soy manco y solo se me ocurre esa dificultad mAs.

Seguro q con un 24-70 f2.8 en una D3s a iso 6000 seguro q habrian salido mejores tomas...

carnaval02.jpg

carnaval111.jpg

a ver si aUn así, hay alguien q les guste algo

s2

pd: ah si, y reducidas a 100k de un raw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Entubao" me quedo con la primera, pero también paso para que no se quede tu foto sin un solo comentario. La segunda no me gusta sobran muchas manos y el encuadre no es muy adecuado.- Un saludo.

Gracias CHACHE por pasar y comentar, ya tenemos tres mensajes! xD

En cuanto a los encuadres, bueno, te puedo asegurar q era el mAs "adecuado" xD por q era el Unico posible!xD(bueno, debajo de la rueda del tractor habia aUn sitio xD ) y bueno, como para gustos colores, a mí no me disgusta, aun sin ser el mejor posible, q estaremos de acuerdo, por q al menos el q cantaba q estA en foco ( no voy a repetir las condiciones ) ocupa un lugar compositivamente "correcto", y justo detrAs estA el antifaz de bombillos iluminados, con lo q mAs o menos sin tener mucha idea de donde se ha podido sacar la toma no pueden ser muchas cosas aparte de carnaval, jeje

y lo de las manos, cierto, en principio a los q no sepan lo q s0n los Coros del Carnaval de Cadiz y su entorno, no les dicen nada

estEticamente estaremos de acuerdo q no dice mucho, pero descriptivamente juraria q mAs o menos si q lo dice, en mi opini0n. No sE si a un aborigen australiano xD, pero habria q probarlo.

s2 y gracias! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web