ENRIQUE Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Hola: ¿Como puedo eliminar la mancha que me ha dejado en una sesión de fotos que hice.? Tengo el Capture NX en las instrucciones lo pone, pero soy muy torpe y no veo el botón que dice de aplicar, os agradecería si alguien me dijera algo. De paso... ¿Alguien se atreve a limpiar el polvo del filtro de paso bajo? o tenemos que mandarlo obligatoriamente al servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 A mi me dijo el chico de la tienda que la compré que cuando le pasarta eso que se la llevara, el es muy manitas y por lo visto estan muy acostumbrados a quitar eso ya que es comun, díselo a ver lo mismo te lo quita él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola, yo llevo 5 años limpiandome yo las Nikon sin problemas antes 2 D100 y ahora 3 D200, os digo como lo hago: Levanto el espejo de la camara como pone en el menú, con la camara siempre mirando hacia el suelo, con una perilla de las de lavativa grande (las venden en las farmacias, pero de las que tienen el pitorro de goma blanda, no las de plastico rigido) le meto unos cuanos soplos, sin tocar el filtro, luego con un pincelito de pelo de marta se lo paso suavemente para retirar posibles motas mas pegadas, luego le pego unos cuantos soplidos mas y ya esta, hasta el proximo trabajo. A mi me funciona llevo años haciendolo y no tengo motas en las fotos ni se estropea el sensor, porque como hago reportajes de bodas cada semana y hay que cambiar de objetivos a toda pastilla y en el lugar que sea, con lluvia, polvo o lo que sea no iba a estar mandando cada semana la camara a limpiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Julio de 2007 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Y si quieres hacer una limpieza más exhaustiva, después del soplado con la pera, un bastoncillo de los de los oídos ligeramente mojado en alcohol isopropílico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Invitado ENRIQUE: Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Gracias por vuestros consejos, daikiri Veo que tienes experiencia y me das confianza, (me arriesgare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.