JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) subo estas dos fotos para que aporteis todo lo posible. Las dos están tiradas con la misma configuración. Es de un anochecer en Menorca. Se que la composición de la primera no guarda las reglas básicas de relación entre el primer y el segundo objeto, pero la situación real era esa, un vallado de madera sobre casas al lado del acantilado. D:90 Apertura: 5.6 Tiempo exp. 1/8seg. ISO: auto Medición: Matricial La he subido al foro de naturaleza muerta, pero como soy principiante creo que está mejor aquí. Editado 12 de Marzo de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) no puedes poner fotos en varios subforos a la vez, si está en uno y no recibes comentarios recuerda para la próxima vez subirlo a principiantes, pero no repitas post con las mismas fotos un saludo Bueno, rectificar es de sabios no? Además no es exactamente igual que el que subí en naturaleza muerta, si te fijas aquí hay dos fotos. De todas formas gracias por el aviso. Editado 12 de Marzo de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 no puedes poner fotos en varios subforos a la vez, si está en uno y no recibes comentarios recuerda para la próxima vez subirlo a principiantes, pero no repitas post con las mismas fotos un saludo Estoy totalmente deacuerdo contigo sobre la dominante azul en las tomas. Normalmente el balance de blanco lo pongo en automático. ¿Qué BB crees que hubiera ido bién? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 creía que no me habías contestado y borré mi comentario en el otro hilo, lo siento, pero odio cuando escribo y no me contestan El WB que le habría pegado quizás hubiera sido "nublado" no estoy seguro porque yo lo ajusto en edición, con el RAW un saludo Lo que ocurre es que creo que me corresponde, todavía este foro, por eso te he contestado aquí. Buena idea lo de buscarlo posteriormente en la edición. Precisamente esa la tiré en RAW y es lo que voy a hacer, lo voy a probar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Jordi, has conseguido jugar muy bien con la PDC y nitidez.No habrás guardado las reglas básicas, pero la primera Imagen me atrae, tan solo buscaría la forma de bajar esas luces (farolas?) sino puedes con el procesador que utilices, cuatro pedradas para la proxima jajajajja.... La segunda no me dice nada, lo siento. Saludazos. En primer lugar, gracias por comentar. Tienes razon en que esas luces anaranjadas tienen demasada...chispa. Lo de las pedradas lo descarto, más que nada porque ya estoy en Barcelona y llego jaja, me dacanto por el procesado aunque todavía me estoy peleando con el NC2. Nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Mirate los Puntos de Control en el NC2.... te dejo un enlace de un tutorial que pusieron en otro hilo de por aquí, yo lo imprimí, y la verdad, está bastante bien.http://es.scribd.com/doc/45137470/Procesad...ure-NX-Original pero sigo pensando que la mejor forma quitar esas luces es cuatro pedradas y punto pelotas jjajajajaaja... Saludazos. Muchas gracias por el aporte, incorporado a mis minitutoriales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrok Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Jordi, has conseguido jugar muy bien con la PDC y nitidez. No habrás guardado las reglas básicas, pero la primera Imagen me atrae, tan solo buscaría la forma de bajar esas luces (farolas?) sino puedes con el procesador que utilices, cuatro pedradas para la proxima jajajajja.... La segunda no me dice nada, lo siento. Saludazos. Por favor, ¿qué es eso de la PDC? Gracias, Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrok Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 PDC= profundidad de campo MDE= máscara de enfoque HF= Hiperfocal MP= Mensaje Privado y... RPA: Rubén Puto Amo jajaja No me acuerdo de más ahora mismo compi un saludo Jope tío, ¿estás mucho por aquí?. Según veo tienes una excelente clasificación. Saludos ... y ya casi un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 A parte lo que te han comentado, estan faltas de foco o trepidadas, si las has tirado sin tripode a esas velocidades es normal, no se quizas sea mi vista a estas horas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 puedo dar fe de lo de RPA, es el puto amo, si señor, jeje continuemos intentandolo Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas