Jump to content

anocheciendo

JordiLAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-22294-1299956943.jpg

post-22294-1299956993.jpg

subo estas dos fotos para que aporteis todo lo posible. Las dos están tiradas con la misma configuración. Es de un anochecer en Menorca. Se que la composición de la primera no guarda las reglas básicas de relación entre el primer y el segundo objeto, pero la situación real era esa, un vallado de madera sobre casas al lado del acantilado.

D:90

Apertura: 5.6

Tiempo exp. 1/8seg.

ISO: auto

Medición: Matricial

La he subido al foro de naturaleza muerta, pero como soy principiante creo que está mejor aquí.

Editado por JordiLAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes poner fotos en varios subforos a la vez, si está en uno y no recibes comentarios recuerda para la próxima vez subirlo a principiantes, pero no repitas post con las mismas fotos

un saludo

Bueno, rectificar es de sabios no? Además no es exactamente igual que el que subí en naturaleza muerta, si te fijas aquí hay dos fotos. De todas formas gracias por el aviso.

Editado por JordiLAN
Enlace al comentario

no puedes poner fotos en varios subforos a la vez, si está en uno y no recibes comentarios recuerda para la próxima vez subirlo a principiantes, pero no repitas post con las mismas fotos

un saludo

Estoy totalmente deacuerdo contigo sobre la dominante azul en las tomas. Normalmente el balance de blanco lo pongo en automático. ¿Qué BB crees que hubiera ido bién?

Enlace al comentario

creía que no me habías contestado y borré mi comentario en el otro hilo, lo siento, pero odio cuando escribo y no me contestan

El WB que le habría pegado quizás hubiera sido "nublado" no estoy seguro porque yo lo ajusto en edición, con el RAW

un saludo

Lo que ocurre es que creo que me corresponde, todavía este foro, por eso te he contestado aquí. Buena idea lo de buscarlo posteriormente en la edición. Precisamente esa la tiré en RAW y es lo que voy a hacer, lo voy a probar.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola Jordi, has conseguido jugar muy bien con la PDC y nitidez.

No habrás guardado las reglas básicas, pero la primera Imagen me atrae, tan solo buscaría la forma de bajar esas luces (farolas?) sino puedes con el procesador que utilices, cuatro pedradas para la proxima jajajajja....

La segunda no me dice nada, lo siento.

Saludazos.

En primer lugar, gracias por comentar. Tienes razon en que esas luces anaranjadas tienen demasada...chispa. Lo de las pedradas lo descarto, más que nada porque ya estoy en Barcelona y llego jaja, me dacanto por el procesado aunque todavía me estoy peleando con el NC2. Nuevamente gracias.

Enlace al comentario

Mirate los Puntos de Control en el NC2.... te dejo un enlace de un tutorial que pusieron en otro hilo de por aquí, yo lo imprimí, y la verdad, está bastante bien.

http://es.scribd.com/doc/45137470/Procesad...ure-NX-Original

pero sigo pensando que la mejor forma quitar esas luces es cuatro pedradas y punto pelotas jjajajajaaja...

Saludazos.

Muchas gracias por el aporte, incorporado a mis minitutoriales.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola Jordi, has conseguido jugar muy bien con la PDC y nitidez.

No habrás guardado las reglas básicas, pero la primera Imagen me atrae, tan solo buscaría la forma de bajar esas luces (farolas?) sino puedes con el procesador que utilices, cuatro pedradas para la proxima jajajajja....

La segunda no me dice nada, lo siento.

Saludazos.

Por favor, ¿qué es eso de la PDC?

Gracias,

Pedro

Enlace al comentario

PDC= profundidad de campo

MDE= máscara de enfoque

HF= Hiperfocal

MP= Mensaje Privado

y...

RPA: Rubén Puto Amo jajaja

No me acuerdo de más ahora mismo compi

un saludo

Jope tío, ¿estás mucho por aquí?. Según veo tienes una excelente clasificación.

Saludos ... y ya casi un abrazo.

Enlace al comentario