Jump to content

anocheciendo

JordiLAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-22294-1299956943.jpg

post-22294-1299956993.jpg

subo estas dos fotos para que aporteis todo lo posible. Las dos están tiradas con la misma configuración. Es de un anochecer en Menorca. Se que la composición de la primera no guarda las reglas básicas de relación entre el primer y el segundo objeto, pero la situación real era esa, un vallado de madera sobre casas al lado del acantilado.

D:90

Apertura: 5.6

Tiempo exp. 1/8seg.

ISO: auto

Medición: Matricial

La he subido al foro de naturaleza muerta, pero como soy principiante creo que está mejor aquí.

Editado por JordiLAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes poner fotos en varios subforos a la vez, si está en uno y no recibes comentarios recuerda para la próxima vez subirlo a principiantes, pero no repitas post con las mismas fotos

un saludo

Bueno, rectificar es de sabios no? Además no es exactamente igual que el que subí en naturaleza muerta, si te fijas aquí hay dos fotos. De todas formas gracias por el aviso.

Editado por JordiLAN
Enlace al comentario

no puedes poner fotos en varios subforos a la vez, si está en uno y no recibes comentarios recuerda para la próxima vez subirlo a principiantes, pero no repitas post con las mismas fotos

un saludo

Estoy totalmente deacuerdo contigo sobre la dominante azul en las tomas. Normalmente el balance de blanco lo pongo en automático. ¿Qué BB crees que hubiera ido bién?

Enlace al comentario

creía que no me habías contestado y borré mi comentario en el otro hilo, lo siento, pero odio cuando escribo y no me contestan

El WB que le habría pegado quizás hubiera sido "nublado" no estoy seguro porque yo lo ajusto en edición, con el RAW

un saludo