JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) subo estas dos fotos para que aporteis todo lo posible. Las dos están tiradas con la misma configuración. Es de un anochecer en Menorca. Se que la composición de la primera no guarda las reglas básicas de relación entre el primer y el segundo objeto, pero la situación real era esa, un vallado de madera sobre casas al lado del acantilado. D:90 Apertura: 5.6 Tiempo exp. 1/8seg. ISO: auto Medición: Matricial La he subido al foro de naturaleza muerta, pero como soy principiante creo que está mejor aquí. Editado 12 de Marzo de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) no puedes poner fotos en varios subforos a la vez, si está en uno y no recibes comentarios recuerda para la próxima vez subirlo a principiantes, pero no repitas post con las mismas fotos un saludo Bueno, rectificar es de sabios no? Además no es exactamente igual que el que subí en naturaleza muerta, si te fijas aquí hay dos fotos. De todas formas gracias por el aviso. Editado 12 de Marzo de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 no puedes poner fotos en varios subforos a la vez, si está en uno y no recibes comentarios recuerda para la próxima vez subirlo a principiantes, pero no repitas post con las mismas fotos un saludo Estoy totalmente deacuerdo contigo sobre la dominante azul en las tomas. Normalmente el balance de blanco lo pongo en automático. ¿Qué BB crees que hubiera ido bién? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...