inmamodo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Aqui pongo una foto de los carnavales que me gustaria que opinarais ya que ami me gusta mucho y espero que me deis vuestra opinion para mejorar ya que llevo poco tiempo. gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Que hermosos ojos! Lastima que el foco se te ha ido al pelo y el encuadre no es el mejor Sigue probando, esos ojos lo merecen! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Lo peor es que el ojo no tene foco, se te ha ido al pelo de la zona de la derecha. Cuando quieras hacer primeros planos tan cortos, usa el enfoque puntual. El corte es demasiado radical, al menos deberías haber dejado sin cortar el ojo de la izquierda. Has empleado una focal demasiado corta; cuando quieras hacer primeros planos tan extremos, usa focales largas (mínimo 85mm, mejor más largo), así habrá compresión de planos que mejorarán mucho el aspecto de la fotografía y evitarás deformaciones sobre las partes del rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmamodo Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Que hermosos ojos! Lastima que el foco se te ha ido al pelo y el encuadre no es el mejor Sigue probando, esos ojos lo merecen!Saludos Gracias por la ayuda y por el comentario de los ojos, seguire provando a ver que tal, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmamodo Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Gracias por la ayuda seguire intentando y a ver si me sale lo que me dices, llevo poco tiempo con la camara y no la entiendo muy bien pero seguire practicando hasta que guste, gracias. Editado 16 de Marzo de 2011 por inmamodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas