GabrielMMaFotografia Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola. Es mi primera foto en nikonistas. Me encanta el blanco y negro de alto contraste. Bueno comentar que soy solo aficionado y supongo que tendra muchos fallos. La foto salio asi de la camara en jpg e intenté hacerle arreglos y ediciones pero no me terminaban de gustar, ni siquiera admitia enderezarla pq cambiaba totalmente su caracter. A si que aqui la teneis a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Bandalux, Te doy la bienvenida a esta sección de Nikonistas. Espero que estes entre nosotros durante mucho tiempo, de nuevo bienvenido a la gran familia de ByN. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bienvenido al foro compañero y espero que pases, como dice Eugeni, una larga temporada con nosotros. En cuanto a la foto, el encuadre que haces me gusta y máxime con el título que le has otorgado, lo que destaca también mucho y para bueno es ese suelo mojado con los reflejos que se ven, lo único es lo que tu mismo comentas que parece caída a la izquierda lo cual da una sensación extraña. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buena imagen de presentación, me gusta, y no me preocupan las líneas caídas que provoca el gran angular, quizás suelo rectificar un poco, para que no parezca que el edificio se va a caer, pero me gustan estas distorsiones, son de la fotografía en gran angular. En tu fotografía sólo pediría que ese bello reflejo del árbol de navidad se mostrase completo, bajando la orientación de la cámara para que el árbol y su reflejo tuvieran todo el protagonismo. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Gracias por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas