SergioMart Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola gente, ya estoy por aquí tras realizar una sesion de fotos a un militar de la brigada paracidista del ejercito de tierra. Esta toma está realizada durante el proceso de preparación para la sesión. Me gustaría saber vuestras opiniones y posibles mejoras. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.