Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Boca de incendios por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.5 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Reservado el primer post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mi me parece que esas bocas de incendios tienen vida..vigilan y observan ...estan a la espera de entrar en accion cuando se las requiera. Punto y a parte es la nitidez y el excelentismo virado que tienen.... Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bien resuelta. Parece posible prescindir de todo el fondo a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mi me parece que esas bocas de incendios tienen vida..vigilan y observan ...estan a la espera de entrar en accion cuando se las requiera. Punto y a parte es la nitidez y el excelentismo virado que tienen.... Ricard. Hola Ricard, Esperemos no tener que ver nunca que son utilizadas para lo que fueron creadas, verdad? Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Bien resuelta. Parece posible prescindir de todo el fondo a la derecha. Saludos. Hola Leandro, Tomo tona de tu comentario y opinión. Gracias por pasar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Eugeni: La foto es muy buena, por las perspectiva espacial y la sensación de profundidad, pero hay algo que no sé, posiblemente el reflejo blanco en el cristal, el blanco del cielo del fondo, que me despistan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Eugeni: La foto es muy buena, por las perspectiva espacial y la sensación de profundidad, pero hay algo que no sé, posiblemente el reflejo blanco en el cristal, el blanco del cielo del fondo, que me despistan. Un saludo. Hola CHACHE, Agradezco tu comentario. Es evidente que no siempre damos en la diana, sino seria muy aburrido, verdad ? Tomo nota de tu comentario y observaciones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Eugeni. Buena vista para ver aquello que otros solo miramos. Excelente nitidez y virado. Por cierto, ya he visto en el un par de post tuyo lo de: reservado el primer post....pues algo se me escapa, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Eugeni. Buena vista para ver aquello que otros solo miramos. Excelente nitidez y virado.Por cierto, ya he visto en el un par de post tuyo lo de: reservado el primer post....pues algo se me escapa, no? Un saludo Hola Guela, Jejeje...ya me extrañaba a mi que nadie de mis compañeros de ByN preguntara por ello ???. Te explico, hace tiempo que me di cuenta que si reservo el primer post nada mas publicar cualquier trabajo, me reservo la oportunidad de añadir información relevante, añadir nuevos procesados, añadir en definitiva todo aquello que considere importante con respecto a la publicación y no añadirla en función de como me vayan apareciendo dudas o correcciones. Puede parecer una tonteria, pero creo que es un buen metodo de visualizar todos los posibles cambios o modificaciones que crea oportunos sin variar el post original. Ya se, que siendo el creador del post original, siempre puedo añadir mas contenido a dicho post, pero prefiero separarlo ya de entrada. Bueno la verdad es que sencillamante estoy añadiendo nuevos metodos de trabajo/publicación en estos foros para mis trabajos. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Guela, Jejeje...ya me extrañaba a mi que nadie de mis compañeros de ByN preguntara por ello ???. Te explico, hace tiempo que me di cuenta que si reservo el primer post nada mas publicar cualquier trabajo, me reservo la oportunidad de añadir información relevante, añadir nuevos procesados, añadir en definitiva todo aquello que considere importante con respecto a la publicación y no añadirla en función de como me vayan apareciendo dudas o correcciones. Puede parecer una tonteria, pero creo que es un buen metodo de visualizar todos los posibles cambios o modificaciones que crea oportunos sin variar el post original. Ya se, que siendo el creador del post original, siempre puedo añadir mas contenido a dicho post, pero prefiero separarlo ya de entrada. Bueno la verdad es que sencillamante estoy añadiendo nuevos metodos de trabajo/publicación en estos foros para mis trabajos. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Pues me parece buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas