Jump to content

Boca de Incendios

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece que esas bocas de incendios tienen vida..vigilan y observan ...estan a la espera de entrar en accion cuando se las requiera.

Punto y a parte es la nitidez y el excelentismo virado que tienen....

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que esas bocas de incendios tienen vida..vigilan y observan ...estan a la espera de entrar en accion cuando se las requiera.

Punto y a parte es la nitidez y el excelentismo virado que tienen....

Ricard.

Hola Ricard,

Esperemos no tener que ver nunca que son utilizadas para lo que fueron creadas, verdad?

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Bien resuelta. Parece posible prescindir de todo el fondo a la derecha. Saludos.

Hola Leandro,

Tomo tona de tu comentario y opinión.

Gracias por pasar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni: La foto es muy buena, por las perspectiva espacial y la sensación de profundidad, pero hay algo que no sé, posiblemente el reflejo blanco en el cristal, el blanco del cielo del fondo, que me despistan. Un saludo.

Hola CHACHE,

Agradezco tu comentario. Es evidente que no siempre damos en la diana, sino seria muy aburrido, verdad ?

Tomo nota de tu comentario y observaciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni. Buena vista para ver aquello que otros solo miramos. Excelente nitidez y virado.

Por cierto, ya he visto en el un par de post tuyo lo de: reservado el primer post....pues algo se me escapa, no?

Un saludo

Hola Guela,

Jejeje...ya me extrañaba a mi que nadie de mis compañeros de ByN preguntara por ello ???.

Te explico, hace tiempo que me di cuenta que si reservo el primer post nada mas publicar cualquier trabajo, me reservo la oportunidad de añadir información relevante, añadir nuevos procesados, añadir en definitiva todo aquello que considere importante con respecto a la publicación y no añadirla en función de como me vayan apareciendo dudas o correcciones.

Puede parecer una tonteria, pero creo que es un buen metodo de visualizar todos los posibles cambios o modificaciones que crea oportunos sin variar el post original. Ya se, que siendo el creador del post original, siempre puedo añadir mas contenido a dicho post, pero prefiero separarlo ya de entrada.

Bueno la verdad es que sencillamante estoy añadiendo nuevos metodos de trabajo/publicación en estos foros para mis trabajos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Guela,

Jejeje...ya me extrañaba a mi que nadie de mis compañeros de ByN preguntara por ello ???.

Te explico, hace tiempo que me di cuenta que si reservo el primer post nada mas publicar cualquier trabajo, me reservo la oportunidad de añadir información relevante, añadir nuevos procesados, añadir en definitiva todo aquello que considere importante con respecto a la publicación y no añadirla en función de como me vayan apareciendo dudas o correcciones.

Puede parecer una tonteria, pero creo que es un buen metodo de visualizar todos los posibles cambios o modificaciones que crea oportunos sin variar el post original. Ya se, que siendo el creador del post original, siempre puedo añadir mas contenido a dicho post, pero prefiero separarlo ya de entrada.

Bueno la verdad es que sencillamante estoy añadiendo nuevos metodos de trabajo/publicación en estos foros para mis trabajos.

Saludos cordiales

Pues me parece buena idea.

Enlace al comentario