Gamacava Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola a todos!!!. Me acabo de comprar una nikon D90 y para aprender a utilizar todas sus funciones y explotarla al máximo, ando con el manual para todos lados y me recomendaron este foro para conocer un poco mas de este tema. Por lo que estuve leyendo, es muy interesante y todas las preguntas y opiniones valen la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola "Gamacava". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Muy buena adquisición la D90. Para sacarle el mejor y mayor rendimiento, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola a todos!!!. Me acabo de comprar una nikon D90 y para aprender a utilizar todas sus funciones y explotarla al máximo, ando con el manual para todos lados y me recomendaron este foro para conocer un poco mas de este tema. Por lo que estuve leyendo, es muy interesante y todas las preguntas y opiniones valen la pena. Hola Gamacava pasate por el foro reflex d 90 y alli veras posibles dudas. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas