Jump to content

Autumn fields

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo los resultados de mi último trabajo de moda.

Al ser "rollo editorial" se prima el impacto visual, no tanto la corrección técnica.

Es por ello que veréis cortes poco ortodoxos, sobreexposición, dominantes rojizas, negros lavados, etc. ¡Que por favor no se me revolucionen los puristas del retrato!

Sin más rollos os dejo las fotos, a ver si os gustan (click sobre ellas para ir a flickr, donde subiré algunas más):

5518380732_129f15f881_b.jpg

5522662884_10769d9b48_b.jpg

5518441296_bb5d89153a_b.jpg

5519502955_ea9f01689d_b.jpg

5519492165_0c9dcbcf30_b.jpg

Editado por buddah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

admiro tu control sobre la luz, por cierto que usaste la telita esa blanca delante del objetivo ??? magnifico trabajo Miguel.

No, utilicé las espigas que había por la zona.

¿tienes experiencia en usar ese tipo de telas? ¿sabes de qué material están hechas? en alguna ocasión he intentado hacerlo y los resultados han sido bastante chungos :1good:

Enlace al comentario

Me encanta la atmosfera que creas con ellas.. tranquilidad..... sosiego... las tonalidades me gusta mucho... me confuden los desenfoques... no me cuadran. (me gustan... pero no me cuadran) cosas en el mismo plano focal del os ojos parecen desenfocadas en la 2ª foto los brazos.. y cosas por delante del foco mucho mas enfocadas que por detras.. Mucho aire por arriba le veo a la 3ª pero claro era una lastima cortar esas espigas...y el texto tan grande de la primera me da la sensacion que miniaturiza a la modelo.....

Algun dia yo tambien podre hacer fotos asi... solo me hace falta practicar MUUUUUUUUUUCHO

Enlace al comentario

Me encanta la atmosfera que creas con ellas.. tranquilidad..... sosiego... las tonalidades me gusta mucho... me confuden los desenfoques... no me cuadran. (me gustan... pero no me cuadran) cosas en el mismo plano focal del os ojos parecen desenfocadas en la 2ª foto los brazos.. y cosas por delante del foco mucho mas enfocadas que por detras.. Mucho aire por arriba le veo a la 3ª pero claro era una lastima cortar esas espigas...y el texto tan grande de la primera me da la sensacion que miniaturiza a la modelo.....

Algun dia yo tambien podre hacer fotos asi... solo me hace falta practicar MUUUUUUUUUUCHO

Ten en cuenta que estaba disparando colocando espigas delante del objetivo, de ahí que algunas zonas queden desenfocadas y no te cuadren.

Y también hay partes que están tocadas en postpro :P

Buen ojo!!

Enlace al comentario

No, utilicé las espigas que había por la zona.

¿tienes experiencia en usar ese tipo de telas? ¿sabes de qué material están hechas? en alguna ocasión he intentado hacerlo y los resultados han sido bastante chungos :clapping:

Hola miguel, pues la tela esta se llama tul y la puedes pillar en cualquier sitio que vendan telas, de color blanca claro, jejejej. prueba a ver, es algo que vi y consulte a un artista de todo esto Jorge Mier-Terán.

Enlace al comentario

En lineas general me gusta el procesado del tono-color,le queda perfecto,la que veo mejor es la primera,pero sin desenfocar todo el lado derecho de la modelo con ps,al igual que en la segunda foto,tener la mano enfocada y el brazo no......te gusta usar el rollo desenfoque,pero no hay que pasarse....la modelo muy bien,se a portado,buenas expresiones,la unica que no me gusta es la ultima,que se ve forzadita.La 3ª la veo bien,me gusta,pero flojea de nitidez,es lo único.

Salut. :clapping:

Enlace al comentario