lasso Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pues eso, la escupidera. He procesado con un filtro arriesgando una toma que prometía, no sé como verán ese desenfoque, ya me dirán. Saludos. PD. 8 Segundos de exposición. oscuridad casi total en la habitación. Exposure Time = 8" F Number = F14 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola lasso, veo un vuen encuadre en el que se aprecia esa diagonal y un control de la luz muy interesante, el efecto que se obtiene de ese desenfoque es parecido a uno de esos efectos, el llamado Orton, que sitio más tétrico parece un hospital o psiquiátrico en desuso o a lo mejor como han bajado tanto las prestaciones asistenciales por culpa de la crisis y de lo que cobran los políticos, no tienen ni para igienizar el hospital que yuyu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola amigo lasso yo creo que es uno de esos sitios que prohiben las fotos. la toma es de terror y ese desenfoque es el que le da todo el protagonismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Paco. Pues no se que decirte del procesado, en cualquier caso me parece interesante y apropiado para intentar trasmitir lo tetrico del lugar. Desde luego acertaste de lleno con la exposicion...8 SEGUNDOS. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola lasso, veo un vuen encuadre en el que se aprecia esa diagonal y un control de la luz muy interesante, el efecto que se obtiene de ese desenfoque es parecido a uno de esos efectos, el llamado Orton,que sitio más tétrico parece un hospital o psiquiátrico en desuso o a lo mejor como han bajado tanto las prestaciones asistenciales por culpa de la crisis y de lo que cobran los políticos, no tienen ni para igienizar el hospital que yuyu. Saludos. Hola amigo lasso yo creo que es uno de esos sitios que prohiben las fotos.la toma es de terror y ese desenfoque es el que le da todo el protagonismo saludos Hola Paco. Pues no se que decirte del procesado, en cualquier caso me parece interesante y apropiado para intentar trasmitir lo tetrico del lugar. Desde luego acertaste de lleno con la exposicion...8 SEGUNDOS.Un saludo. Javier. Esta casa fue un centro de reclutamiento en los años 20 y no sé cuantas cosas más. Gracias por pasar compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Paco. Con el procesado que has utilizado, le das un aire tenebroso a la toma. Se me pone la piel de kikiriki cuando pienso quien se habra acostado ahi. Me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Me gusta la suavidad en el tratamiento de esta imagen, la mirada y tu intención se centran en lo más blanco de lo que queda en el lugar, la porcelana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas