CHACHE Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Aunque el puerto es un crisol de colorido a ver que os parecen estas tomas en byn.- 1.- La geometría de los tejados y las grúas.- 2.- Detalle de un bote auxiliar para extender las redes de cerco.- 3.- Los preparativos y revisiones antes de salir a faenar. Todo tiene que estar controlado.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola CHACHE, No son las mismas que acabas de publicar en la sección de "Urbana"...??? Personalmente como soy mas proclive al ByN y siento verdadera debilidad por este tipo de imagenes en esta ocasión me quedo sin lugar a dudas con la primera propuesta ( La geometría de los tejados y las grúas ) seguramente porque me parece mas elegante el procesado aplicado a esa imagen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola CHACHE, No son las mismas que acabas de publicar en la sección de "Urbana"...??? Personalmente como soy mas proclive al ByN y siento verdadera debilidad por este tipo de imagenes en esta ocasión me quedo sin lugar a dudas con la primera propuesta ( La geometría de los tejados y las grúas ) seguramente porque me parece mas elegante el procesado aplicado a esa imagen. Saludos cordiales Hola Eugeni: Efectivamente son las mismas pero como me gusta tanto el byn me pàrecía que debía ponerlas aquí. Gracias por tu comentario que siempre viene bien para aprender y mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola CHACHE. Muy buenas las tres. Personalmente me gusta mucho la ultima de la serie, aunque prefiero el virado que has dado a la primera. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Chache, buen procesado, me quedo con la primera por la idea y composición, aunque las otras dos también tienen su encanto una por aproximaciòn y nitidez y la otra por ese encuadre donde el hombre cobra su protagonismo con un buen encuadre por tu parte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola CHACHE. Por procesado me quedo con la primera aunque por tematica, me gusta la tercera, donde el pescador le da un aire mas humano al puerto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola CHACHE. Muy buenas las tres. Personalmente me gusta mucho la ultima de la serie, aunque prefiero el virado que has dado a la primera. Un saludo. Javier. Gracias "Marantz" por dejar tu comentario y me alegro que te guste alguna de ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Chache, buen procesado, me quedo con la primera por la idea y composición, aunque las otras dos también tienen su encanto una por aproximaciòn y nitidez y la otra por ese encuadre donde el hombre cobra su protagonismo con un buen encuadre por tu parte. Saludos, Lecina Hola "Lecina", gracias por tus comentarios y celebro que te hayan gustado. Es cierto que cada una tiene un tratamiento un poco diferente para que no se haga muy monotono el tema.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola CHACHE. Por procesado me quedo con la primera aunque por tematica, me gusta la tercera, donde el pescador le da un aire mas humano al puerto. Un saludo Gracias "Guela" por tus comentarios que simpre son muy acertados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Yo, por como soy, me quedo con la segunda...me gusta la abstracción de formas curvas y líneas...la tercera si la persona tubiera un poco más de enfoque, también, le encuentro a faltar eso que resalte un poco més en nitidez sobre su entorno...su encuadre me gusta... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Me gusta el procesado que has realizado en las tres tomas, la primera es muy buena en procesado pero como dice Guela la tercera tiene un plus más humano y le da un ambiente al que solemos llamar marinero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Me gusta el procesado que has realizado en las tres tomas, la primera es muy buena en procesado pero como dice Guela la tercera tiene un plus más humano y le da un ambiente al que solemos llamar marinero. Saludos. Gracias "Echassi", claro en las fotos con personas se crea un punto de interés mas fuerte en la historia que cuenta la foto. Gracias por pasar y dejar un comentario.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Muy buenas. La segunda sobresale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Muy buenas. La segunda sobresale. Saludos. Gracias Lenadro Trujillo por pasar y djear tu comentario. Hace dos día intenté responderte pero se fastidió la conexión con la WEB de Nikonistas, así que lo hago hoy, pido disculpas y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Yo me quedo con la tercera me adentra en el ambiente marinero, con ese marinero cabo en mano rodeado de barcos. Me gusta mucho como ha quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Sin dudarlo un instante la segunda, la veo más marinera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Yo me quedo con la tercera me adentra en el ambiente marinero, con ese marinero cabo en mano rodeado de barcos. Me gusta mucho como ha quedado. Un saludo Gracias "Nutri" por tu comentario me alegro que te haya gustado alguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Sin dudarlo un instante la segunda, la veo más marinera. Saludos. Gracias "lasso" y celebro que te guste alguna. La segunda es como más abstracta y conceptual, mas de cartel, creo yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas