Jump to content

Ambiente marinero en BYN.-

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque el puerto es un crisol de colorido a ver que os parecen estas tomas en byn.-

1.- La geometría de los tejados y las grúas.-

dsc0030byn.jpg

2.- Detalle de un bote auxiliar para extender las redes de cerco.-

dsc0008byn.jpg

3.- Los preparativos y revisiones antes de salir a faenar. Todo tiene que estar controlado.-

dsc0027byn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CHACHE,

No son las mismas que acabas de publicar en la sección de "Urbana"...???

Personalmente como soy mas proclive al ByN y siento verdadera debilidad por este tipo de imagenes en esta ocasión me quedo sin lugar a dudas con la primera propuesta ( La geometría de los tejados y las grúas ) seguramente porque me parece mas elegante el procesado aplicado a esa imagen.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola CHACHE,

No son las mismas que acabas de publicar en la sección de "Urbana"...???

Personalmente como soy mas proclive al ByN y siento verdadera debilidad por este tipo de imagenes en esta ocasión me quedo sin lugar a dudas con la primera propuesta ( La geometría de los tejados y las grúas ) seguramente porque me parece mas elegante el procesado aplicado a esa imagen.

Saludos cordiales

Hola Eugeni: Efectivamente son las mismas pero como me gusta tanto el byn me pàrecía que debía ponerlas aquí. Gracias por tu comentario que siempre viene bien para aprender y mejorar. Un saludo.
Enlace al comentario

Hola Chache, buen procesado, me quedo con la primera por la idea y composición, aunque las otras dos también tienen su encanto una por aproximaciòn y nitidez y la otra por ese encuadre donde el hombre cobra su protagonismo con un buen encuadre por tu parte.

Saludos,

Lecina

Hola "Lecina", gracias por tus comentarios y celebro que te hayan gustado. Es cierto que cada una tiene un tratamiento un poco diferente para que no se haga muy monotono el tema.- Saludos.
Enlace al comentario

Yo, por como soy, me quedo con la segunda...me gusta la abstracción de formas curvas y líneas...la tercera si la persona tubiera un poco más de enfoque, también, le encuentro a faltar eso que resalte un poco més en nitidez sobre su entorno...su encuadre me gusta...

joan

Enlace al comentario

Me gusta el procesado que has realizado en las tres tomas, la primera es muy buena en procesado pero como dice Guela la tercera tiene un plus más humano y le da un ambiente al que solemos llamar marinero. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado que has realizado en las tres tomas, la primera es muy buena en procesado pero como dice Guela la tercera tiene un plus más humano y le da un ambiente al que solemos llamar marinero. Saludos.

Gracias "Echassi", claro en las fotos con personas se crea un punto de interés mas fuerte en la historia que cuenta la foto. Gracias por pasar y dejar un comentario.- Un saludo.
Enlace al comentario