Jump to content

2 de b/n

visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5523481696_8dc58962c0_b.jpg

villalonga por visantpons, en Flickr

CámaraNikon D700Exposición0,05 sec (1/20)Aperturef/22.0Lente70 mm 5523476830_b7c3193d1d_b.jpg

montañar Oliva por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/8.0Lente24 mm Pues esto es todo lo que pesque hoy :1good::lol:

Editado por visant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tranquilo ahora mismo te digo algunos fallos, los que yo veo:

FOTO NÚMERO 1

1.- Veo en el cielo zonas quemadas, no tienen detalle.

2.- En la base de la fuente hay negros empastados y también en alguna zona de los árboles, eso quiere decir que se pierde el

detalle.

En una foto no debería de haber nunca ni zonas de altas luces quemadas ni zonas negras empastadas.

3.- No se si es una mota, mancha, tengo la duda, en la parte superior izquierda, en todo caso llama la atención y yo la eliminaría.

4.- A la fuente le podrías dar más contraste, la veo falta de contraste.

5.- El encuadre se podría mejorar, en la parte inferior, dejaría más espacio por los lados para que no esté tan embutida la parte final de fuente.

FOTO NÚMERO 2

1.- También se ven en el cielo zonas sin detalle, quemadas.

2.- La veo muy falta de contraste.

3.- No se decirte el encuadre porque la foto en si no me dice nada, no se lo que has querido mostrar.

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario

Hola, tranquilo ahora mismo te digo algunos fallos, los que yo veo:

FOTO NÚMERO 1

1.- Veo en el cielo zonas quemadas, no tienen detalle.

2.- En la base de la fuente hay negros empastados y también en alguna zona de los árboles, eso quiere decir que se pierde el

detalle.

En una foto no debería de haber nunca ni zonas de altas luces quemadas ni zonas negras empastadas.

3.- No se si es una mota, mancha, tengo la duda, en la parte superior izquierda, en todo caso llama la atención y yo la eliminaría.

4.- A la fuente le podrías dar más contraste, la veo falta de contraste.

5.- El encuadre se podría mejorar, en la parte inferior, dejaría más espacio por los lados para que no esté tan embutida la parte final de fuente.

FOTO NÚMERO 2

1.- También se ven en el cielo zonas sin detalle, quemadas.

2.- La veo muy falta de contraste.

3.- No se decirte el encuadre porque la foto en si no me dice nada, no se lo que has querido mostrar.

Saludos.

echassi te explico un poco , esta es la tipica foto que te le puede ocurir a cualquiera que no consiges acertarla y le hice 200 disparos diferentes con medicion de luz y filtro etc pues la luz de fondo no ayudaba. Lo de arriba izquierda es una nube. Lo del encuadre es por quitar cosas raras que no pintaba nada solo me interesa las zonas quemadas , pues no habia manera tirar desde la sombra , o desde el sol. Bien vamos a dejarla que el cabreo era grande, muchos claros y negros . gracias SALUDOS

Enlace al comentario