cumbre Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Exposición:0,017 sec (1/60) Aperture: f/14.0 Lente: 165 mm Velocidad ISO:1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Deliciosa ... sin más. Siempre me he preguntado si estudias o trabajas en algo relacionado con la imagen, la fotografia...me parece que tu manera de ver requiere un aprendizaje y no acabo de ver si este es auto o por escuela... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Deliciosa ... sin más. Siempre me he preguntado si estudias o trabajas en algo relacionado con la imagen, la fotografia...me parece que tu manera de ver requiere un aprendizaje y no acabo de ver si este es auto o por escuela... joan Hola, Joan. Me alegro mucho de que te guste la toma. Cuando subo cosas así no espero comentarios y ¡mucho menos que la foto guste! Me alagan tus palabras, pero no, no me dedico al campo de la imagen específicamente. El aprendizaje es "auto". Leo, siento, juego y experimento (sobre todo, juego). Un abrazo fuerte y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas