jumaca Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 nikon d3000 18-55 24mm iso200 1/60s f/25 a ver que me comentais de estas fotos y cual os parece que queda mejor la de color o la de B/N espero vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 A mi personalmente me gusta mas la primera foto. Me gusta la toma con el arco en primer plano y el valle asomando por debajo del arco. Pero hay algo en la foto que no me termina de convencer, me da la sensación de que el arco está desenfocado, es como si la cámara te hubiera enfocado al fondo de la foto que es lo que veo enfocado en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 A mi personalmente me gusta mas la primera foto. Me gusta la toma con el arco en primer plano y el valle asomando por debajo del arco. Pero hay algo en la foto que no me termina de convencer, me da la sensación de que el arco está desenfocado, es como si la cámara te hubiera enfocado al fondo de la foto que es lo que veo enfocado en ella.Saludos. graciaspor pasar,era una mañana mala para afotar,habia mucha niebla,pero ya que habia decidido parar,habia que aprovechar,aunque posteriormente abrio algo el dia,por eso se ve medio con niebla,y quizas tenga razon,que el punto de enfoque este en el valle,que por cierto,se ve la nacional 2 y los camiones circulando por ella. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas