entubao Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola "Entubao": La parte de la arena no está mal a pesar de la dominante calida de la luz artificial pero el azul del cielo no parece muy real. ¿Le has aplicado un filtro AZUL? Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola "Entubao": La parte de la arena no está mal a pesar de la dominante calida de la luz artificial pero el azul del cielo no parece muy real. ¿Le has aplicado un filtro AZUL? Un saludo.- Hola CHACHE! gracias de nuevo por pasar y comentar veamos...filtro :? nop, lo q imagino q ha pasado es q era en plena hora "azul", me imagino q de ahí el nombre, jeje, y por eso ese aparente exceso de color. Justo se habia puesto el sol hacia un ratillo( sin puesta para afotar desgraciadamente - aunq uno de cada tres dias hay una muy buena, con lo q no pasa nada, jeje ) y venian esos nubarrones q en breve iban a dejar agua en la punta esa de San Felipe, y como tendí a subexponer para q me saliera el cielo lo mAs oscurito posible, por q para la arena me sobraba luz a f4, iso400 y 1/10 apoyada la cAmara en el murito del paseo, eso haria q el azul se recargara pienso eh, por q no tengo npi! xD luego en edici0n lo q mAs ha necesitado es corregir el balance de blancos, en auto en GIMP, por q estaba en exceso incandescente de todas formas imagina de un raw a un jpg de 80 y pocas ks...hay un mundo un placer CHACHE! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.