pepsila Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 (editado) gracias por pasar Editado 28 de Mayo de 2008 por pepsila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 uffff...!!! me encanta la foto...la composición y la combinación/proporción entorno a la profundidad de campo... muy bonita de color con un fondo muymuy acertado... cómo disfruto con esta sección del foro, me encanta porque además estoy pez en este tema... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la avispa-bebé que subes, muy buena nitidez y armonia de colores. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola Pepsila, preciosa toma me parece genial, me encanta el detalle y el desenfoque, para mi perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Muy guapa la avispilla. Con un poquito más de contraste creo que mejoraría. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Muy buena pepsila, creo que el vecino de arriba tiene razón en lo del contraste, con probar no pierdes nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas