Eugeni Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Con el permiso de todos vosotros felicito publicamente a nuestro querido compañero Yoque por la publicación conseguida en la web "Cómo la hice" de hoy Felicidades, te lo mereces... . Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Bueno compañero, felicidades por la publicación de una de tus fotos que ya he visto esta mañana en CLH, Ay agradecer también a Eugeni por mencionarlo en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Vamos aumentando las aportaciones a la Web de CLH, enhorabuena Yoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Enhorabuena, me alegro mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 muchas gracias!! la verdad, me he enterado por vosotros estaba aburrido en clase (la misma clase por cierto de la que hablo en la historia) y justo he visto el hilo y he dicho... joe... sabran que hoy es mi cumpleaños?? y ya cuando lo he leido me ha dado un vuelco el corazon porque joe... soy muy novato, apenas se como funciona mi camara y veo cada foton por ahi que me quedo a cuadros y ver una foto mia publicada por alguien que no sea yo... pos me ha hecho mucha ilusion, que quereis que os diga? ahora, una cosa si que os dire, sin vuestra ayuda, que cada dia me ayudais a mejorar... creedme que la foto seria mucho peor de lo que es. un saludo y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas