Jump to content

Concierto de Melissa


Rafael Moyano

Publicaciones recomendadas

Hola, el sábado me tocó ir ha hacer unas fotos en el Teatre Jardí de Figueres (Girona) para una revista de tirada mensual a nivel comarcal en el concierto de Melissa, una joven cantante con una voz enérgica de Roses (Girona) os dejo un enlace a un video suyo para que también la escucheis.

El concierto era en beneficio de la fundación Josep Carreras contra la leucemia http://www.fcarreras.org/es , el presentador fue el peluquero LLuís LLongueras, y como artista colaborador Serafin Zubiri. Era la primera vez que me enfrentaba a fotos en un teatro y tiré de 3 objetivos fijos, el 35 1.8, el 50 1.8 y sobretodo de 85 1.8, espero que os guste.

 

Saludos!!

 

5525519065_4ddc660b26_z.jpg

Concierto Melissa por Rafael Moyano, en Flickr

 

5526114046_0e0cca2a5b_z.jpg

Concierto Melissa por Rafael Moyano, en Flickr

 

5525520749_2fd549e4a0_z.jpg

Concierto Melissa por Rafael Moyano, en Flickr

 

5526115366_b14981ee1b_z.jpg

Concierto Melissa por Rafael Moyano, en Flickr

 

5526117796_ecf5bf533c_z.jpg

Concierto Melissa por Rafael Moyano, en Flickr

 

5526118204_de3157fd6d_z.jpg

Concierto Melissa por Rafael Moyano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien... me encanta el colorido y los encuadres en general. En la cuarta parece que se te ha ido el encuadre con los personajes en la parte superior izquierda y un suave difuminado de una cabeza, probablemente, en primer plano. Se nota que trabajas con unas ópticas estupendas... me das una envidia de lo más sana. Además se nota que has hecho tomas desde diferentes ángulos, lo cual tiene su mérito en un concierto. En fin, que... un maestro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien... me encanta el colorido y los encuadres en general. En la cuarta parece que se te ha ido el encuadre con los personajes en la parte superior izquierda y un suave difuminado de una cabeza, probablemente, en primer plano. Se nota que trabajas con unas ópticas estupendas... me das una envidia de lo más sana. Además se nota que has hecho tomas desde diferentes ángulos, lo cual tiene su mérito en un concierto. En fin, que... un maestro.

 

Saludos

 

 

Hola Roke, muchas gracias por pasar y comentar, pero de maestro nada jajajaja las tomas de diferentes ángulos pude hacerlas al conseguir un pase de prensa, igualmente nos dejaban 3 sitios para hacer fotos y se tenia que dar la vuelta a todo el teatro para ir de un lugar a otro. Me alegra mucho que te gusten.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...