mercrox Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Pues no te deja aparcar, me figuro que no se molestara si lo dejas en doble fila, será cachondo el tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Para que no se quede tu foto sin comentario: Lo único interesante es la diagonal que hacen los balcones, pero casi sobran los discvos de circulación, aunque es lo que a tí te ha llamado la atención, no es muy estético.- Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Chache,gracias por pasarte y comentar, esfectivamente fueron las placas las que me llamaron la atención,no todos los dias veo placas de prohibido aparcar en los balcones de un segundo piso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Como imagen curiosa está muy bien. Pero en cuanto a interés fotográfico... Bonitas diagonales, jejeje. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 me sumo a lo de bonitas diagonales, y encuento a las señales almenos te dieron el titulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 astOn, de eso se trata, imagen curiosa,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 pooppoop, no lo hice por las diagonales,lo hacia por lola curosiedad de ver placas de prohibido aparcar en los balcones de un segundo piso, gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me parece curiosa la imagen por las señales y el dueño de los balcones un cachondo jejeje (igual es para un futuro,cuando haya coches voladores jejeje).Gracias por compartirla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Gracias Mazt por pasarte y comentar, debe ser que es un adelantado en su tiempo,o un policia que solo ueña con denunciar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.