Jaime Narvaez Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola gente! A ver si me podeis echar un cable, resulta que llevo usando este programa bastante tiempo y hasta entonces el mejor para hacer todo tipo de HDR pero hoy me puse a pasar algunas fotos y algo raro ocurre pongo las capturas a ver si notais algo raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Despues le doy a OK... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Generatin HDR y sale esto.... despues le doy a Tone Mapping Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Y me sale esto!! Perdon por todos los fasciculos estos que he puesto aqui, espero haberme explicado bien mediante imagenes, ojala alguien me eche una mano, gracias por anticipado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 No, bueno si cambie hace un año o asi pero ya he hecho HDR´s con la D90.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Mira ver si estan en JPG! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Si que están, también pensé que igual estaban en raw pero siempre las paso a jpg con el camera raw... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Pues hay que psarlas en raw al programa, yo cuando las paso a jpg me salen halos y una grietas en la foto final....pero vamos no es lo mismo que lo que te sale a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Fijate si te salen cosas raras en otros programas de retoque con las fotos, pruébalo, no se, pero tiene pinta de ser cosa de la gráfica de tu ordenador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 grafica del ordenador???? Como puedo comprobar la grafica?? No me asusteis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 No sé cuál es el problema pero ¿haces HDR en Photomatix desde JPG? ¿por qué no lo haces desde los NEF o desde TIFF? la calidad desde JPG siempre será ínfima, estás forzando a 8 bits a trabajar como 16, con la consecuente aparición de huecos, halos, ruido, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 hummm dice aqui... la tarjeta esta actualizada... Tarjeta Grafica ATI Radeon HD para iMac :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bueno chicos, he podido solucionarlo, simplemente he desisntalado y he vuelto a instalar una version mas moderna, menos mal que no era de grafica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.