Eugeni Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 10 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 4 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 14 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 40 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 26 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 39 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 35 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 27 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 21 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 16 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 8 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr 1 - La Flamenca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Sólo decirte que has hecho un buenísimo trabajo. Me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 La última tiene una fuerza bestial. De las que más me gustan. Un reportaje muy bueno. Felicidades!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Muy buen reportaje Eugeni. Las fotos tienen una gran fuerza, como han dicho los compañeros, la mirada de La Flamenca es la que transmite esa fuerza y ese carácter, que seguro tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola "Eugeni": En primer lugar decirte que es un buenisimo reportaje y que me han encantado algunas fotos más que otras, por destacar la 3ª y la 4ª por esa fuerza expresiva del rostro y ese movimiento de las manos, ¡¡excelentes...!!, en otras han quedado cortadas las manos por formato apaisado y ha perdido esa expresividad, pero me imagino que por las estrecheces del espacio o por el tipo de objetivo que no era angular. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas