Jump to content

Autoretrato

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jejeje...bueno pues por lo menos te vemos el pelo amigo mio...jejeje. Sabes una cosa, esto me da que pensar...Igual un dia de estos propongo abrir un post con auto-retratos de todos nosotros (Sección ByN) seguro que podria ser muy curiosa, no te parece amigo lasso?.

Sin lugar a dudas un lugar diferente donde hacerse un auto-retrato...jejeje.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hosti Lasso....aqui Ricard, muchisimo gusto en conocerte.....te imaginaba mas....... :P .que no que no, que es coña.

Un abrazo grandioso.

Ricard

Editado por monostatos
Enlace al comentario

Jejeje...bueno pues por lo menos te vemos el pelo amigo mio...jejeje. Sabes una cosa, esto me da que pensar...Igual un dia de estos propongo abrir un post con auto-retratos de todos nosotros (Sección ByN) seguro que podria ser muy curiosa, no te parece amigo lasso?.

Sin lugar a dudas un lugar diferente donde hacerse un auto-retrato...jejeje.

Saludos cordiales

pues como idea esta genial...tanto tanto tanto...que me voy a ver si ya esta colgada la propuesta.

salut amic.

Ricard.

Enlace al comentario

ME encanta la composición jugando con esas diagonales y ese trío de tubos...xD Además del juego de perspectivas que creas para rematar con esa fuga que crea la puerta. Eso sí, podrías haber clonado a ese turista que se ha colado en la foto y te ha apuntado con una nikon :manoup: :manoup: Jejjeje

Hola compañero lasso! jejej

1 saludo

Enlace al comentario

Un fotógrafo en plena tarea incesante. Un abrazo.

"Casi" en plena "tarea" Leandro. casi ¿me entiendes no? :blush:

Saludos.

ME encanta la composición jugando con esas diagonales y ese trío de tubos...xD Además del juego de perspectivas que creas para rematar con esa fuga que crea la puerta. Eso sí, podrías haber clonado a ese turista que se ha colado en la foto y te ha apuntado con una nikon ^_^;) Jejjeje

Hola compañero lasso! jejej

1 saludo

xDD Rayate una ast0n :manoup: "la puerta de fuga" :P jeje Venga, saludos. :manoup:

Enlace al comentario

Como para a entrar contigo ahi. Con la camara en mano tienes mas peligro que Magiver en una ferreteria.

Un abrazo

Hola "Lasso": En primer lugar encantado de conocerte (solo a medias, a pesar de que te veo cuadruplicado), ¡¡es que el agua de grifo ultimamente trae mucho alcohol,.... !! Yo creo que recortaría por abajo para que no se vean los desagües.- Un saludo.

Si es que cualquier lugar es bueno para autoretratarse. ejejjejejeje

Yo lo que le veo... es que has cortado el desague y eso arruina la foto. jejejej

Encantado de verte el careto... y la camara.

Saludos

Desde luego que resulta interesante jaja, pero la proxima no te tapes la cara con la camara para que te veamos los bigotes. Bromas aparte, me parece una toma muy simpatica.

Un saludo.

Javier.

Gracias por ser tan "críticos" ^_^ Venga, un abrazo a todos. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario