lasso Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 jeje Afotando por el muelle, unas pocas birras, o sea, dos que se pasan con el precio y... xD Un solo disparo porque si llega a entrar alguien.......xDdd Saludos. PD. Críticas sólo "destructivas" ¿eing? xD ISO alta, no flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Jejeje...bueno pues por lo menos te vemos el pelo amigo mio...jejeje. Sabes una cosa, esto me da que pensar...Igual un dia de estos propongo abrir un post con auto-retratos de todos nosotros (Sección ByN) seguro que podria ser muy curiosa, no te parece amigo lasso?. Sin lugar a dudas un lugar diferente donde hacerse un auto-retrato...jejeje. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Hosti Lasso....aqui Ricard, muchisimo gusto en conocerte.....te imaginaba mas....... .que no que no, que es coña. Un abrazo grandioso. Ricard Editado 14 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Jejeje...bueno pues por lo menos te vemos el pelo amigo mio...jejeje. Sabes una cosa, esto me da que pensar...Igual un dia de estos propongo abrir un post con auto-retratos de todos nosotros (Sección ByN) seguro que podria ser muy curiosa, no te parece amigo lasso?. Sin lugar a dudas un lugar diferente donde hacerse un auto-retrato...jejeje. Saludos cordiales pues como idea esta genial...tanto tanto tanto...que me voy a ver si ya esta colgada la propuesta. salut amic. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Lasso, Vaya si es curioso el tema de los autoretratos, la verdad te imaginaba...!asi!, jajaja. Por lo que veo no estas excesivamente lejos de mi quinta y es así como te imaginaba. !Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Lasso, Vaya si es curioso el tema de los autoretratos, la verdad te imaginaba...!asi!, jajaja. Por lo que veo no estas excesivamente lejos de mi quinta y es así como te imaginaba. !Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Como son carnavales te has tapado la cara con una Nikon xDDD, bueno pués nada ya te conocemos un poquitín más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 jajajaxDDDDd La verdad es que la hice a posta, me gusta la idea de Eugeni Un abrazo a todos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Un fotógrafo en plena tarea incesante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 ME encanta la composición jugando con esas diagonales y ese trío de tubos...xD Además del juego de perspectivas que creas para rematar con esa fuga que crea la puerta. Eso sí, podrías haber clonado a ese turista que se ha colado en la foto y te ha apuntado con una nikon :manoup: Jejjeje Hola compañero lasso! jejej 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Un fotógrafo en plena tarea incesante. Un abrazo. "Casi" en plena "tarea" Leandro. casi ¿me entiendes no? Saludos. ME encanta la composición jugando con esas diagonales y ese trío de tubos...xD Además del juego de perspectivas que creas para rematar con esa fuga que crea la puerta. Eso sí, podrías haber clonado a ese turista que se ha colado en la foto y te ha apuntado con una nikon Jejjeje Hola compañero lasso! jejej 1 saludo xDD Rayate una ast0n "la puerta de fuga" jeje Venga, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Como para a entrar contigo ahi. Con la camara en mano tienes mas peligro que Magiver en una ferreteria. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola "Lasso": En primer lugar encantado de conocerte (solo a medias, a pesar de que te veo cuadruplicado), ¡¡es que el agua de grifo ultimamente trae mucho alcohol,.... !! Yo creo que recortaría por abajo para que no se vean los desagües.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Desde luego que resulta interesante jaja, pero la proxima no te tapes la cara con la camara para que te veamos los bigotes. Bromas aparte, me parece una toma muy simpatica. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Como para a entrar contigo ahi. Con la camara en mano tienes mas peligro que Magiver en una ferreteria. Un abrazo Hola "Lasso": En primer lugar encantado de conocerte (solo a medias, a pesar de que te veo cuadruplicado), ¡¡es que el agua de grifo ultimamente trae mucho alcohol,.... !! Yo creo que recortaría por abajo para que no se vean los desagües.- Un saludo. Si es que cualquier lugar es bueno para autoretratarse. ejejjejejeje Yo lo que le veo... es que has cortado el desague y eso arruina la foto. jejejej Encantado de verte el careto... y la camara. Saludos Desde luego que resulta interesante jaja, pero la proxima no te tapes la cara con la camara para que te veamos los bigotes. Bromas aparte, me parece una toma muy simpatica. Un saludo. Javier. Gracias por ser tan "críticos" Venga, un abrazo a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas