Journey Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 (editado) Aqui os dejo un par de fotos de la carrera de este domingo en St. Andreu de la Barca. Son las primeras que tiro en una competición con la d-90. Por favor, destripadlas! Fabien Barel por ruben_shot, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Roger Gonzalez por ruben_shot, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Editado 18 de Marzo de 2011 por Journey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Venga...¿Nadie se anima a destripar? No seais timidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Buenas: No me gusta el encuadre de la foto y las veo movidas,pon los datos para ver como disparaste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Cierto, faltan los exif.... Edito post con los exif! El fondo está movido, de hecho es como lo queria, lo que pasa es que creo que entre que la posición desde la que disparé no creó un barrido definitdo, y que me pasé con la máscara de enfoque y no la hice selectiva (solo el rider) la intención no ha quedado definida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola hago cientos de estas fotos cada fin de semana. me han dado duro cuando pongo una en este foro... pero aca tengo muchos fanáticos a mis fotos. te recomiendo cambiar angulos cuando pasan muchos deportistas. Y lo que me piden ellos es que los saque con mas accion. en un peralte, con un barrido , en un salto o sacando polvo o barro. por lo demas la toma en general esta bien. mi sitio deportivo mtbcolombia.com ve donde dice fotos o en flikr mtbcolombia. chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias por los comentarios osmacelis, me paso por tu Flickr a echar un vistazo! Lo que mas me preocupa es la exposicion, si está correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias por los comentarios osmacelis, me paso por tu Flickr a echar un vistazo! Lo que mas me preocupa es la exposicion, si está correcta. Es muy dificil cuando hay mucha luz y sombras en el fondo. ese problema lo vivo muy seguido porque las competencias siempre inician al medio dia en un pais tropical es dificil. las mejores fotos las hago pasadas las 4 de la tarde cuando estan finalizando o en días nublados con flash auxiliar. Personalmente las veo bien. es lógico que se quemen ciertas areas como la cinta o los colores muy claros pero por otro lado se ve luz en las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas