Jump to content

Descenso Mtb St. Andreu de la Barca

Journey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un par de fotos de la carrera de este domingo en St. Andreu de la Barca. Son las primeras que tiro en una competición con la d-90. Por favor, destripadlas!

5523842984_1fee9b651e_z.jpg

Fabien Barel por ruben_shot, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/6.3

Lente 48 mm

5523234209_497e05c182_z.jpg

Roger Gonzalez por ruben_shot, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/6.3

Lente 50 mm

Editado por Journey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, faltan los exif....

Edito post con los exif!

El fondo está movido, de hecho es como lo queria, lo que pasa es que creo que entre que la posición desde la que disparé no creó un barrido definitdo, y que me pasé con la máscara de enfoque y no la hice selectiva (solo el rider) la intención no ha quedado definida.

Enlace al comentario

Hola

hago cientos de estas fotos cada fin de semana.

me han dado duro cuando pongo una en este foro... pero aca tengo muchos fanáticos a mis fotos. te recomiendo cambiar angulos cuando pasan muchos deportistas. Y lo que me piden ellos es que los saque con mas accion. en un peralte, con un barrido , en un salto o sacando polvo o barro.

por lo demas la toma en general esta bien. mi sitio deportivo mtbcolombia.com ve donde dice fotos o en flikr mtbcolombia.

chao

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios osmacelis, me paso por tu Flickr a echar un vistazo!

Lo que mas me preocupa es la exposicion, si está correcta.

Es muy dificil cuando hay mucha luz y sombras en el fondo. ese problema lo vivo muy seguido porque las competencias siempre inician al medio dia en un pais tropical es dificil. las mejores fotos las hago pasadas las 4 de la tarde cuando estan finalizando o en días nublados con flash auxiliar. Personalmente las veo bien. es lógico que se quemen ciertas areas como la cinta o los colores muy claros pero por otro lado se ve luz en las sombras.

Enlace al comentario