Pathfinder Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Vaya, parece que tengo la suerte de estrenar el subforo, que os parece la neuva decoración? Ale, ir pasando y acomodaros todos... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 tiene buena pinta , pues estare perdido unos dias. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 abajo de la pagina podeis cambiar el idioma ajjaja que susto pase ...no me enteraba y de casualidad lo vi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola. Si que ha quedado bien pero ando perdidooooooooooooo. Hasta que no me acostumbre voy un poco de cabeza para encontrar algunas cosas.Pero suele pasar con los cambios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Pues al igual q los compañeros, ando perdida.. pero es lo normal.. Eso se soluciona en los primeros 40 años.. Por lo demás.. me gusta el cambio.. Tiene un look q me gusta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues al igual q los compañeros, ando perdida.. pero es lo normal.. Eso se soluciona en los primeros 40 años.. Por lo demás.. me gusta el cambio.. Tiene un look q me gusta.. Si es que los primeros cuarenta son los que mas cuestan......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas