drazen Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola. Una nueva incorporación al foro. Tras unos años casi en blanco, me reincoporo al mundo de la fotografía. La última cámara analógica que tuve fue una F100, una gozada, que hace años que no toco. Fui de los que no creyeron en la fotografía digital hasta que la tuvimos muy encima. Probé con una Nikon D-70 y la experiencia no estuvo mal, pero no me acabó de llenar. He estado más de 2 años sin hacer casi fotos y algún amigo me ha vuelto a meter el gusanillo en el cuerpo. Estoy muy perdido, es como empezar casi de cero en cuanto al funcionamiento de la fotografía digital, así que me pondré poco a poco las pilas leyendo y preguntado. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Bienvenido y me alegro que retomes esta gran afición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas