visant Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Pues es mi primera foto en este foro a ver que tal seve. me tiro por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/6.3Lente105 mmLente106.8 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashOn, Red-eye reduction, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Los caracoles son un poco complicados de afotar por los reflejos y si usas flash ni te cuento, se me hace mucho esa f6.3, El fondo negro, en esta toma, no me termina de convencer, todo está confuso en la zona negra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Los caracoles son un poco complicados de afotar por los reflejos y si usas flash ni te cuento, se me hace mucho esa f6.3, El fondo negro, en esta toma, no me termina de convencer, todo está confuso en la zona negra. Saludos. Hola lasso pues era oscuro y hacia falta el flash,y seme hace mucho ese 6.3? no entiendo , quizas mas cerrado?GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas