Jump to content

Malegro


NUBLO

Publicaciones recomendadas

Pues una de las cosas qhe he de agradecer a esta remodelación.

 

Hacía falta, y mucha, esto de la fotografía científica.

 

 

PD.- En lo que no estoy de acuerdo es en que los liks aparezcan en Inglés ( entre los que me sé desenvolver) pero hay muchos foreros que NO, NO y NO............ porfa Castellanizamos esto hasta donde sea posible.

 

¿Que es eso de "topic title" de Topic description?? y mas cosas......... Hay quien se pierde.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...