NUBLO Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Pues una de las cosas qhe he de agradecer a esta remodelación. Hacía falta, y mucha, esto de la fotografía científica. PD.- En lo que no estoy de acuerdo es en que los liks aparezcan en Inglés ( entre los que me sé desenvolver) pero hay muchos foreros que NO, NO y NO............ porfa Castellanizamos esto hasta donde sea posible. ¿Que es eso de "topic title" de Topic description?? y mas cosas......... Hay quien se pierde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Mira al final de la página de inicio, ahí lo puedes cambiar a castellano. Saludo.s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Yo me alegro tambien de la creacion de este nuevo foro. Tambien me habia mosqueado lo del Ingles, pero si se puede cambiar...pues perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.