Steban Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buenas tardes amigos y amigas: El pasado domingo nos reunimos los compañeros y compañeras de la Plasencia Foto y nos fuimos a afotar los lamentablemente abandonados pabellones de la Estación de Monfragüe, antiguamente denominada Palazuelo-Empalme. Aquí os dejo el fruto de esas fotos con un procesado con el que he pretendido sacar esas luces, texturas y colores que realcen el abandono que sufren. Espero que os gusten. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buenos dias Esteban, pues que quieres que te diga..que me encantan, unos encuadres y composiciones acertadisimos y un procesado perfecto dandole ese ambiente que muy bien nos as querido transmitir, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Muchas gracias, me alegra que te guste mi trabjo. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola "Steban": Me ha encantado tu reportaje. Muy buenas fotos y un procesado muy bueno y original . Enhorabuena y un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy buenas fotos. Precioso sitiio Monfragüe. Estuve hace un par de años viendo el castillo, las hoces del Tajo y los buitres sobrevolando. Qué boniita que es Cáceres. Me han gustado tus fotos y me ha llamado la atención el procesado. Parecen como cuadros pintados al óleo. ¿Se puede saber qué tipo de filtros has aplicado, siempre que no sea secreto profesional? Muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Todas las imágenes estón hechas a partir de 5 tomas en modo bracketing de la cámara (-2, -1, 0 , 1 y 2) y procesadas luego en Photimatix, el tiff resultante lo abro en Capture NX le toco un poco el ruido, añado un poco de máscara de enfoque y luego el tiff resultante en algunos casos lo he tratado en Photoshop con el plugin Nik Software (Tonal contrast). El bodegón de la mesa, exactamente igual, solo que además ha sido tratado con el plugin AutoFx Mystical añadíendole esos rayos de luz. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
un_eventual Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Precioso sitio y muy buenas fotos. Parecen cuadros pintados. Enhorabuena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.