perdiz Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 (editado) mi segunda foto en el foro , ésta en color ya me direis que os parece isidre por manuel10000, en Flickr obviamente el titulo está equivocado, este señor se llama Isidro ¡¡ Editado 16 de Marzo de 2011 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me gusta pero creo que en B&N estaria mucho mejor, me gusta la escasisima profundidad de campo y el ligero descentrado a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 gracias, subiré otra del mismo personaje en B/N a ver que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) La foto se presta, compañero. Por favor, súbela en blanco y negro. Te esperamos. Ah!!! se me olvidaba: ese desenfoque es bastante sugerente. Exifs por favor. Editado 17 de Marzo de 2011 por josed300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 subí ayer una en B/N , està conjuntamente con LUIS, ya que un compañero del foro se quejó de que estaba ocupando el espacio y que las subiera de dos en dos como minimo, ya me direis que os parece gracias por vuestro interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas