perdiz Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 para mi estreno en el foro ahí va la última de hoy retrats 85 por manuel10000, en Flickr D700 Nikon 85mm f1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me gusta muchisimo, creo que con un punto de negro subido un pelin y levantando un pelin sombras para compensar ya seria la rehostia. Me gusta la composicion, me gusta el corte de arriba, la pose, la expresion... muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 muchas gracias, voy a seguir tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dara Scully Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la expresión de la chica, aunque quizás le subiría un pelín el contraste dejando las zonas de luz en gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 aún debo aprender mucho con el Nikon Capture NX2 ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas