jjuanma Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 hola compañero os dejo esta toma, tomada en el parque del alamillo (sevilla) y me estreno en esta nueva imagen que nos han dado si mas pretencion que la de compartir con tod@s ustedes un saludo y muchas gracias juanma exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Jjuanma me encanta no tiene desperdicio. :manoup: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 gracias, se te agradece el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola jjuanma, muy buena toma a destacar el bokeh con ese f9, la nitidez y el posadero con su colorido muy acertado, en cuanto a composicion para mi me sobra un poco de rama por abajo le daria un corte eliminandola casi toda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Iba a comentar lo mismo que el compa 'tomymac'(respecto al tamaño), yo le cortaría un poco por abajo. Buenísima la nitidez y el color. Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Muy bonita, muy bien de luz, PDC y nitidez. Me apunto a lo de cortar por abajo un poco. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buena toma, sí que mejoraría con un corte por abajo. Buen polen. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) jajajajaja que si que si que recortare gracias a todos de nuevo juanma gracias al foro y a los comentario uno intenta mejorar Editado 17 de Marzo de 2011 por jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) que lio lo de responder en multiple Editado 17 de Marzo de 2011 por jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas