KrliTo Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Buenas, debido a q disfruto viajando, el año pasado, después de visitar Argentina, pensé que no podía volver a pasar. Irme de viaje con una compacta, no volvería a pasar. Fue para mi siguiente viaje en octubre cuando decidí comprar mi primera Reflex Digital, una D3000, la cosa ha seguido y he ido aprendiendo. La cosa continuó hasta hace poco, que en el trabajo me ofrecieron hacer fotos de los eventos que hace la empresa. Aquí vienen mis preguntas: Me he comprado ya un flash y un difusor pues ya he leído que es lo que necesito, ahora bien, alguien me podría dar algún consejo de cómo hacer las fotos ? Es un evento en interior y con poca luz. La segunda pregunta viene con el tema económico. Quieren pagarme las fotos que se queden. El tema es, no quiero ser abusivo o quedarme muy corto en el precio por cada foto. Tiene alguien alguna referencia de precio por foto al que podría vender cada foto ? Espero que sea aquí donde debía preguntar. Sino es así, alguien me podría indicar donde podría preguntar o postear esto ? Debido a que mi cámara no es Profesional, no me puedo registrar en el Foro Pro. Muchas gracias y un saludo de antemano. Krli To. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.