toni75 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola a todos me acabo de comprar una D3100, AFS DX 18-55 vr y por ahora .......... demasiados numeros por todas partes jeje pero me encanta, bueno un saludo a todos espero aprender rapido !!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola a todos me acabo de comprar una D3100, AFS DX 18-55 vr y por ahora .......... demasiados numeros por todas partes jeje pero me encanta, bueno un saludo a todos espero aprender rapido !!!!!!!!!!!!!!! bienvenido toni si muchos numeros y letras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola a todos me acabo de comprar una D3100, AFS DX 18-55 vr y por ahora .......... demasiados numeros por todas partes jeje pero me encanta, bueno un saludo a todos espero aprender rapido !!!!!!!!!!!!!!! Hola toni, bienvenido al foro!!! veo que eres de Sant boi, tengo buenas amigas por allí. Un saludo y ya sabes, cualquier duda solo tienes que preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni75 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Gracias por vuestra bienvenida !!!!!hoy gracias a lo que e leido por el foro le he hecho unas fotos a mi sobrino muy chulas, amigo Expert@ me alegra saber que conoces gente de mi pueblo, un saludoooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas