JustoFranco Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos. Como es de rigor me presento. Soy Justo de Palencia y hace un par de meses me hice con una D3000 harto de mi compacta Fuji y deseoso de poseer ya mi primera reflex.. Deseoso de comenzar con un nuevo proyecto personal ©Laberinto, del que no se si saldré bien parado. Deseoso de comenzar a compartir con vosotros y aprender todo lo que mi corto conocimiento sea capaz de asimilar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos. Como es de rigor me presento. Soy Justo de Palencia y hace un par de meses me hice con una D3000 harto de mi compacta Fuji y deseoso de poseer ya mi primera reflex.. Deseoso de comenzar con un nuevo proyecto personal ©Laberinto, del que no se si saldré bien parado. Deseoso de comenzar a compartir con vosotros y aprender todo lo que mi corto conocimiento sea capaz de asimilar. Salu2. Hola justoFranco saludos y a disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.