LmV Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos!! Como dice el título,soy un novato que acabo de hacerme con una D5000. Espero sacarle partido con vuestros grandes consejos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Bienvenido LmV y enhorabuena por la nueva cámara que has adquirido,decirte que tienes un subforo dedicado a esta cámara donde encontraras toda la información relacionada con ella.Sobre todo que la disfrutes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.