nord Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buenas, Soy Jordi, desde Barcelona, llevo por el foro un par de meses y aun no me había presentado, y aprovechando lo bonito que lo han dejado, me presento y os felicito por el trabajo. Espero aprender un montón y en nada empezar a mostrar alguna que otra foto. gràcies ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues si Jordi lo han dejado muy bonito y moderno,es una pasada.Bienvenido y espero que disfrutes de el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.