sanjurjo Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos! Acabo de llegar de mi viaje a Jordania, y aunque tengo muchísimo que hacer para recuperar las clases y prácticas en la uni, intentaré ir subiendo alguna fotillo de vez en cuando. Aquí va una que me ha gustado al echar un primer vistazo. Tirada con d7000, 18-105, y tratada a partir del jpeg porque llevaba escasez de memoria y tenía que ahorrar con los Raw! Un saludo y gracias por comentar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola, pues decirte que desde luego la fotografia muestra una parte del temperamento del camello de la que poco se suele hablar por no decirte casi nada, y es que algunos tienen un genio terrible. No se donde tomaste la fotografia en Jordania, pero ciertamente en este caso es imposible de saberlo, pues no identifica nada salvo el propio camello propio de los paises arabes. Yo estuve allí tambien y me gusto muchisimo el pais, si bien es cierto que tuve que sufrir sus duras temperaturas de agosto....., lo cual es bastante significativo suerte tuya haberlo visto en momentos mas "suaves". saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pero..., "Sanjurjo", ¿que le has dicho o hecho al camello que le ha cabreado tanto? casi se ha transformado en un tigre (los colmillos de arriba me los recuerdan). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugernau Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Da miedo el camello, que foto mas guapa has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleon Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 me gusta la foto Yo me voy 8 días a Jordania el mes que viene. a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Jajajaja, bueníiiiiiisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Vaya genio que tiene el camello, bien cazado por tú parte. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola a todos y muchas gracias por pasar y comentar. Chache, como bien dice Gorgio, los camellos tienen una mala leche desconocida increible. Yo pensé que eran mansos, dóciles y tranquilos, pero que va! en cuanto les pides que se levanten o se muevan, enseñan dientes! También es verdad que dependerá del carácter de cada uno y del cariño que le hayan dado o no... Nos contó el guia que los camellos no olvidan. Asi que si tratas mal a uno, o le pegas, no olvidará tu cara, y esperará el mejor momento para devolvertela, aunque hayan pasado varios años. En la foto he quitado mucho aire, montaña, paisaje, etc. porque quería destacar eso, la fiereza y mala leche del camello. Que como bien habeis dicho, recuerda (y mucho) a un gran felino. Al menos en la parte del hocico y los colmillos. Un saludo, y a ver si les echo mano a las fotos y voy subiendo alguna más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas