jclercari Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buenos días a todos! Me llamo Juan Cruz, soy de Argentina y soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la fotografía (a duras penas pero estoy siendo autodidacta ), es por eso que me inscribo en este foro para aprender de los conocimientos de esta gran comunidad. Tengo una Nikon D7000, y les cuento que el salto fue gigante ya que pase de una Sony DS-90 de 4.1 mp a la gran máquina que ustedes ya bien conocen... Bueno sin más, y sabiendo que no faltará tiempo para conocernos, esta es mi humilde presentación amigos nikonistas Juan Cruz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Juan ,bienvenido al foro y enhorabuena por la buenísima cámara que has adquirido,tienes un subforo dedicado a ella donde encontraras toda la información relacionada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.