Tera Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Eso, eso; retomamos el post pero con presupuestos muy limitados. Algo para principiantes?? Gracias!! Pues para principiantes y viajes yo me he comprado el mafrotto de mi firma. Lo he usado estas vacaciones y para lo que yo quiero estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Añado el que tengo yo. 161 euros puesto en casa, de la marca triopo, modelo GT-3228 http://www.linkdelight.com/K9T-Triopo-Carbon-Fiber-Tripod-GT-3228X8.C-4-Section-w/-B-2-BallHead.html?keyword=triopo Se pueden encontrar mas baratos, pero de otras caracteristicas, el que he puesto es de carbono. Un saludo. Esto se me escapa de las manos; si puedo encontrar algo que sea fiable y más asequible, mejor. Pero gracias por la aportación! Pues para principiantes y viajes yo me he comprado el mafrotto de mi firma. Lo he usado estas vacaciones y para lo que yo quiero estupendo. Que peso aguanta? Es estable?? Y rótula no lleva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pues aguanta 1,5 kg (yo lo uso con la d5000 y el tamron 17-50 VC), y es todo lo estable que se le puede pedir a un trípode así. Yo lo usé con viento y no se movía demasiado, pero vamos, tampoco me fiaría dejarlo sólo con un vendaval... Lleva rótula incluída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Pues aguanta 1,5 kg (yo lo uso con la d5000 y el tamron 17-50 VC), y es todo lo estable que se le puede pedir a un trípode así. Yo lo usé con viento y no se movía demasiado, pero vamos, tampoco me fiaría dejarlo sólo con un vendaval... Lleva rótula incluída. Osti, 1,5 kg es poco, no? En cuanto le pongas un 55-200 creo que ya se te va a 0,7 kg (con la D5000)... El uso que yo quiero darle es fotos con exposiciones prolongadas, pero si alguna vez quiero hacer una foto y quiero aparecer, me gustaría estar tranquilo. Bueno, ya miraré mejor. Pero según he visto por aquí, al final será un Manfrotto, casi seguro! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Yo necesitaría uno cuya cámara en vertical se dispusiese a fotar a una altura de 2 metros (está claro que deberá de ser con la barra central desplegada) ¿Me podríais ayudar? Gracias ¿Que os parece el Fancier WFC 592T? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270781061513&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 ¿Alguno lo tiene? Una ayudita, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmas Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Yo necesitaría uno cuya cámara en vertical se dispusiese a fotar a una altura de 2 metros (está claro que deberá de ser con la barra central desplegada) ¿Me podríais ayudar? Gracias ¿PAra que lo necesitas tan alto? ¿Es por tu altura?, ten en cuenta que un trípode que llegue a 1,70m si le sumas la rótula ya llega sobre los 1,90m más la distancia de la zapata a la visor de la cámara ya se te va casi a los 2m, y teniendo en cuenta que aunque uno mida 2m los ojos están un poco por debajo. Eso sí cualquier trípode totalmente desplegado pierde estabilidad y bastante, y cuando un trípode más alto menos estable claro. Yo tengo el Giottos MTL9361b es muy estable y con la rótula MH5001 llega totalmente desplegado a 185cm aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Por una vez me alegro de ser bajito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 [...]Yo tengo el Giottos MTL9361b es muy estable y con la rótula MH5001 llega totalmente desplegado a 185cm aprox. Y cuanto cuesta este Giottos con esa rótula?? Lo he visto así rápido por unos 140€... Por una vez me alegro de ser bajito Jajajaja, siempre hay que quedarse con lo bueno! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmas Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Y cuanto cuesta este Giottos con esa rótula?? Lo he visto así rápido por unos 140€... Si por ese precio me salió a mí, unos 142€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 (editado) ¿PAra que lo necesitas tan alto? ¿Es por tu altura?, ten en cuenta que un trípode que llegue a 1,70m si le sumas la rótula ya llega sobre los 1,90m más la distancia de la zapata a la visor de la cámara ya se te va casi a los 2m, y teniendo en cuenta que aunque uno mida 2m los ojos están un poco por debajo. Eso sí cualquier trípode totalmente desplegado pierde estabilidad y bastante, y cuando un trípode más alto menos estable claro. Yo tengo el Giottos MTL9361b es muy estable y con la rótula MH5001 llega totalmente desplegado a 185cm aprox. Lo necesito para fotografiar durante eventos donde hay gente alrededor por lo que no tengo más remedio que superar el 1,9 metros de altura. ¿Puedes poner algunas fotillos de tu trípode? Si no, ¿me aconsejais alguno?, ¿que tal el Fancier WFC-592T, se pondría a esa altura? Saludos Editado 19 de Agosto de 2011 por lunes santo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 He mirado rápido por Ebay y el Fancier WFC-592T llega a 170 cm según el mismo vendedor. Lo que según el dibujo parece que es sin la barra central extendida, quizás con ella llega a algo más... Espero que te sirva de ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Han puesto este enlace un compañero tripode, me parece que puede ser una opcion si no quieres gastarte demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 He mirado rápido por Ebay y el Fancier WFC-592T llega a 170 cm según el mismo vendedor. Lo que según el dibujo parece que es sin la barra central extendida, quizás con ella llega a algo más... Espero que te sirva de ayuda! Eso creo aunque me extraña que nadie lo tenga. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmas Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Lo necesito para fotografiar durante eventos donde hay gente alrededor por lo que no tengo más remedio que superar el 1,9 metros de altura. ¿Puedes poner algunas fotillos de tu trípode? Si no, ¿me aconsejais alguno?, ¿que tal el Fancier WFC-592T, se pondría a esa altura? Saludos Yo no le he hecho fotos pero mira este link que el dueño le ha hecho bastantes fotos y queda muy claro como es. CanonistasMTL9361 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas