Jump to content

que tripode elijo??

coqueenkel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Añado el que tengo yo. 161 euros puesto en casa, de la marca triopo, modelo GT-3228

http://www.linkdelight.com/K9T-Triopo-Carbon-Fiber-Tripod-GT-3228X8.C-4-Section-w/-B-2-BallHead.html?keyword=triopo

Se pueden encontrar mas baratos, pero de otras caracteristicas, el que he puesto es de carbono.

Un saludo.

Esto se me escapa de las manos; si puedo encontrar algo que sea fiable y más asequible, mejor.

Pero gracias por la aportación! <_<

Pues para principiantes y viajes yo me he comprado el mafrotto de mi firma. Lo he usado estas vacaciones y para lo que yo quiero estupendo.

Que peso aguanta? Es estable?? Y rótula no lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aguanta 1,5 kg (yo lo uso con la d5000 y el tamron 17-50 VC), y es todo lo estable que se le puede pedir a un trípode así. Yo lo usé con viento y no se movía demasiado, pero vamos, tampoco me fiaría dejarlo sólo con un vendaval...

Lleva rótula incluída.

Osti, 1,5 kg es poco, no? En cuanto le pongas un 55-200 creo que ya se te va a 0,7 kg (con la D5000)...

El uso que yo quiero darle es fotos con exposiciones prolongadas, pero si alguna vez quiero hacer una foto y quiero aparecer, me gustaría estar tranquilo.

Bueno, ya miraré mejor. Pero según he visto por aquí, al final será un Manfrotto, casi seguro!

Muchas gracias! :rolleyes:

Enlace al comentario

Yo necesitaría uno cuya cámara en vertical se dispusiese a fotar a una altura de 2 metros (está claro que deberá de ser con la barra central desplegada)

¿Me podríais ayudar?

Gracias

¿Que os parece el Fancier WFC 592T?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270781061513&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

¿Alguno lo tiene? Una ayudita, por favor.

Enlace al comentario

Yo necesitaría uno cuya cámara en vertical se dispusiese a fotar a una altura de 2 metros (está claro que deberá de ser con la barra central desplegada)

¿Me podríais ayudar?

Gracias

¿PAra que lo necesitas tan alto? ¿Es por tu altura?, ten en cuenta que un trípode que llegue a 1,70m si le sumas la rótula ya llega sobre los 1,90m más la distancia de la zapata a la visor de la cámara ya se te va casi a los 2m, y teniendo en cuenta que aunque uno mida 2m los ojos están un poco por debajo. Eso sí cualquier trípode totalmente desplegado pierde estabilidad y bastante, y cuando un trípode más alto menos estable claro.

Yo tengo el Giottos MTL9361b es muy estable y con la rótula MH5001 llega totalmente desplegado a 185cm aprox.

Enlace al comentario

[...]Yo tengo el Giottos MTL9361b es muy estable y con la rótula MH5001 llega totalmente desplegado a 185cm aprox.

Y cuanto cuesta este Giottos con esa rótula?? Lo he visto así rápido por unos 140€...

Por una vez me alegro de ser bajito :1good:

Jajajaja, siempre hay que quedarse con lo bueno! :)

Enlace al comentario

¿PAra que lo necesitas tan alto? ¿Es por tu altura?, ten en cuenta que un trípode que llegue a 1,70m si le sumas la rótula ya llega sobre los 1,90m más la distancia de la zapata a la visor de la cámara ya se te va casi a los 2m, y teniendo en cuenta que aunque uno mida 2m los ojos están un poco por debajo. Eso sí cualquier trípode totalmente desplegado pierde estabilidad y bastante, y cuando un trípode más alto menos estable claro.

Yo tengo el Giottos MTL9361b es muy estable y con la rótula MH5001 llega totalmente desplegado a 185cm aprox.

Lo necesito para fotografiar durante eventos donde hay gente alrededor por lo que no tengo más remedio que superar el 1,9 metros de altura.

¿Puedes poner algunas fotillos de tu trípode?

Si no, ¿me aconsejais alguno?, ¿que tal el Fancier WFC-592T, se pondría a esa altura?

Saludos

Editado por lunes santo
Enlace al comentario

He mirado rápido por Ebay y el Fancier WFC-592T llega a 170 cm según el mismo vendedor.

Lo que según el dibujo parece que es sin la barra central extendida, quizás con ella llega a algo más...

Espero que te sirva de ayuda!

Eso creo aunque me extraña que nadie lo tenga.

Gracias

Enlace al comentario

Lo necesito para fotografiar durante eventos donde hay gente alrededor por lo que no tengo más remedio que superar el 1,9 metros de altura.

¿Puedes poner algunas fotillos de tu trípode?

Si no, ¿me aconsejais alguno?, ¿que tal el Fancier WFC-592T, se pondría a esa altura?

Saludos

Yo no le he hecho fotos pero mira este link que el dueño le ha hecho bastantes fotos y queda muy claro como es.

CanonistasMTL9361

Enlace al comentario