Roynikon Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) Es de ultima sesion que realice antes de la pedazo transformacion del foro!!, ya subiera una parecida pero queria probar que os parece el resultado en ByN. En mi flickr la teneis en color por si quereis compararlas. un saludo y a darle caña!. Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 200 Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa no detectada FNumber: 3.2 Longitud focal: 135 Long. focal película 35 mm: 202 Control de ganancia: Ninguno Clasific. velocidad ISO: 200 Editado 18 de Marzo de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Ruben. Despues de haber visto la de color que tienes en flickr me quedo con la de color, en esta le metes demadiada luz al rostro, quedando mas iluminada por partes, tio le cortaste los dedos .... aparte tambien el codo por medio de la articulacion, casi mejor un poco mas de corte por ese codo de la izquierda. Saludos artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 jajaja, si le corte los dedos en plan bestia, no es lo correcto pero como solo me importaba la mirada y queria subirla para darle mas protagonismo pues eso. Lo del codo lo mire pero no me gustaba como quedaba. Efectivamente el byn esta por zonas, y es posible que la luz en la cara la tenga que bajar un poco. Gracias maquina. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas