perdiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 La foto se presta, compañero. Por favor, súbela en blanco y negro. Te esperamos. Ah!!! se me olvidaba: ese desenfoque es bastante sugerente. Exifs por favor. ahí la foto en B/N ( es otra del mismo personaje), ya me comentareis Isidre_1 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Muchas gracias D. Manuel En ByN me encanta. He visto alguna más en tu Flickr y que sepas que te envidio por esa calidad que le sacas a las fotos. .... Y es que con una D700 y el 85mm 1.4 se pueden hacer unas fotos realmente encantadoras y de muy buena calidad. Te felicito por todo ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Antes te critique un poco, pero ahora toca felicitarte, muy buena foto, luz bien, nitidez perfecta, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias a todos, para ser el primer dia que utilizaba el 85 1.4 en interior sin flash estoy contento con el resultado, el pasarlas a B/N también tiene su gracia, que espero ir adquiriendo con la práctica, de nuevo muchas gracias por las criticas constructivas y los elogios, que se agradecen un montón y animan a seguir en el empeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas