Sureño Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola, es el puente del Alamillo en Sevilla al atardecer, saludos Exp: 1/40 seg f/ 4,5 foco: 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 hola, me encanta sevilla y el aire que se respira, viendo la foto me reitero la veo un pelin caida y falta de foco, el cielo has conseguido buena luz pero la parte inferior del puente esta un poco subexpuesta. Nada un cordial saludo y al margen de esto a mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 hola, me encanta sevilla y el aire que se respira, viendo la foto me reitero la veo un pelin caida y falta de foco, el cielo has conseguido buena luz pero la parte inferior del puente esta un poco subexpuesta. Nada un cordial saludo y al margen de esto a mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 hola, me encanta sevilla y el aire que se respira, viendo la foto me reitero la veo un pelin caida y falta de foco, el cielo has conseguido buena luz pero la parte inferior del puente esta un poco subexpuesta. Nada un cordial saludo y al margen de esto a mi me gusta. Compañero gracias, sobre todo por ser benévolo con mi foto La falta de nitidez espero ir corrigiéndola. Estoy contigo en lo de la inclinación, se nota al fijarnos en el tablero del puente (la carretera). Esto es fácil de resolver aunque a decir verdad lo dejé conscientemente porque pensé que es lo real, ya que el punto de vista es oblicuo (hice la foto desde la orilla)... bueno, para mi está poco claro y seguro la opinión de otra persona, en este caso tú, es mas certera Otro problema que tiene mi foto es la composición en sí misma, por ejemplo la profundidad es limitada, resulta plana, no hay un elemento que descuelle y tenga "tirón", y el encuadre excluye precisamente la parte más espectacular que tiene este puente, el pilono inclinado de 146 metros de altura, aunque esto lo hice a consciencia ya que esa “estampa” del puente completo está muy repetida. Para mi la parte atirantada en sí misma tiene suficiente interés. El siguiente problema es, como tú apuntas, la subexposicion de la parte baja. Dándole caña con photomátix seguro que sale un HDR tela de aparente pero también me gustaría aprender soluciones mas elegantonas, que no desvirtuen tanto luces y sombras. Seguro que existe la manera pero yo soy demasiado nuevo en esto. Voy descubriendo algo de la herramienta “mascara rápida” que permite “afectar”, con una transición degradada, sólo la parte que quieras de la “capa” en la que estés trabajando… todo se andará jajaj. si alguna persona tiene orientaciones que darme o algún enlace que explique como hacer esto para trabajar con fotos que presenten este problema de la diferencia de exposicion os lo agradezco (uso CS4) ¡¡saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.