pacof Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 HDR con dos raw (0EV,+2EV) siempre sin tripode. Datos: Camara D90 Distancia focal 18 mm Diafragma F8 Velocidad 1/250 ISO 200 Aclaro que me gustan los HDR muy naturales, en realidad busco que sea lo mas parecido a lo que estoy viendo en el momento Decirme como lo veis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Una bonita toma, me gusta este HDR tant suave que le has dado, el encudre i la nitidez que tiene. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta, pero esto de subir las fotos de la manera nueva...yo prefiero como antes...no sé si se podrá Lo único que no me convence del todo son las nubes, que están faltas de definición...no sé, como muy planas por abajo, rozando la montaña un saludo Bueno la subi como mejor pude, no tengo mucha practica en eso. Las nubes eran muy suaves, habia estado toda la noche lloviendo y se levantaban de la montaña como neblina al dar el sol. gracias por pasar y comentar. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Una bonita toma, me gusta este HDR tant suave que le has dado, el encudre i la nitidez que tiene. Salud!!! Gracias, esto anima a subir mas fotos. cuando la hice pensaba mas en el encuadre que en el psible HDR. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.